200 horas
Modalidad Online
Resumen
Si trabaja en el sector de la restauración o tiene interés en hacerlo y quiere adquirir los conocimientos oportunos sobre la comunicación en este entorno este es su momento, con el Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración podrá adquirir las técnicas para saber comunicarse con el cliente en el ámbito de la restauración.
Objetivos
– Aplicar técnicas de comunicación e información en restauración.
– Adquirir al personal de restauración como vendedor.
– Aprender técnicas de venta aplicadas a diferentes tipos de clientes, fórmulas de restauración y servicios.
– Conocer las normas y consejos de protocolo en restauración.
Salidas profesionales
Restauración / Comunicación / Protocolo.
Para que te prepara
Este Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la restauración en relación con las técnicas de comunicación en general y protocolo.
A quién va dirigido
El Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en el entorno o especializarse en las funciones de comunicación y protocolo en restauración.
Temario
- Objetivos
- Mapa conceptual
- Glosario
- Comunicación e información en restauración
- Canales de obtención de información con el objetivo de captar clientes
- Soportes para la comunicación
- Comunicación verbal
- Comunicación no verbal
- Resumen
- Actividades de autoevaluación
- Investiga
- Objetivos
- Mapa conceptual
- Glosario
- El nuevo consumidor
- El personal de restauración como vendedor
- Atributos y cualidades de los productos y servicios
- Tipos de demanda de información en los establecimientos de restauración
- Relaciones con los clientes
- Resumen
- Actividades de autoevaluación
- Objetivos
- Mapa conceptual
- Glosario
- Estrategias de venta en restauración
- Planificación de la venta
- Técnicas de venta aplicadas a diferentes tipos de clientes, fórmulas de restauración y servicios
- El marketing en restauración
- El proceso de venta en un establecimiento de restauración
- Internet y las redes sociales como canales de venta
- Resumen
- Actividades de autoevaluación
- Objetivos
- Mapa conceptual
- Glosario
- La imagen personal del vendedor
- Tipología de clientes
- Canales de obtención de información sobre tendencias de consumo de los clientes
- El cliente interno
- El cliente externo
- Pulcritud y corrección de la imagen, la vestimenta y elementos clave en la atención al cliente
- Resumen
- Actividades de autoevaluación
- Objetivos
- Mapa conceptual
- Glosario
- Historia del protocolo
- El acto protocolario
- Diseño y planificación de los actos protocolarios
- Normas y consejos de protocolo en restauración
- La organización de un evento con protocolo
- Resumen
- Actividades de autoevaluación
- Lee y debate en clase
- Objetivos
- Mapa conceptual
- Glosario
- Gestión de reclamaciones
- Técnicas utilizadas en la actuación ante reclamaciones
- Resolución de conflictos
- Resumen
- Actividades de autoevaluación
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Descubre tus opciones de estudio
Solicita información