¿Ya sabes que vas a estudiar?

Competencias Tic para Ejecutivos

Single course header Image
200 horas
Modalidad Online

Resumen

El presente curso de Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja como ejecutivo o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos esenciales de las Tic para esta función este es su momento, con el Curso de Competencias Tic para Ejecutivos podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en la materia. Gracias a la realización de este Curso conocerá los aspectos a tener en cuenta de las Tic para poder realizar la labor del ejecutivo de la mejor manera posible.

Objetivos

– Aprender la dimensión estratégica de la dirección. – Conocer la legislación y normas técnicas en materia de accesibilidad TIC. – Usar herramientas y técnicas de navegación, búsqueda y filtrado de información. – Optimizar la gestión del Marketing Relacional.

Salidas profesionales

Dirección empresarial / Ejecutivos.

Para que te prepara

Este Curso en Competencias Tic para Ejecutivos le prepara para tener una visión completa sobre las Tic en relación con la función del ejecutivo, el cual necesita de nuevas tecnologías para poder realizar su trabajo con éxito.

A quién va dirigido

El presente curso en Competencias Tic para Ejecutivos está dirigido a profesionales ejecutivos que necesiten seguir formándose en la materia y actualizar sus conocimientos, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente a esta función.

Temario

  1. El proceso directivo
  2. Fases del proceso directivo
  3. Liderazgo
  4. Motivación

  1. Introducción
  2. El contenido de los procesos de dirección
  3. La dimensión estratégica de la dirección
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección
  5. El desarrollo de la autoridad

  1. Introducción
  2. Factores de conocimiento e inteligencia: evolución de las competencias directivas: Esquema de Koontz y O'Donnell
  3. Factores de experiencia
  4. Factores de personalidad

  1. Concepto e importancia de la accesibilidad y la usabilidad
  2. Los medios y herramientas de la sociedad de la información
  3. La tecnología para las personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión
  4. Legislación y normas técnicas en materia de accesibilidad TIC

  1. Requisitos de accesibilidad para la web y para software de escritorio: semejanzas y diferencias
  2. Estado de la accesibilidad de aplicaciones informáticas de distinta naturaleza
  3. Aplicaciones multidisciplinares

  1. De la web 1.0 a la web 2.0
  2. La información en Internet
  3. Herramientas y técnicas de navegación, búsqueda y filtrado de información

  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y Generación de leads

  1. Organización de una empresa
  2. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP

  1. Integración de las TIC en los procesos financieros
  2. Firma electrónica
  3. Facturación electrónica
  4. Banca electrónica

  1. Definición de los procesos habituales de los recursos humanos
  2. Integración de las TIC en los procesos

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Solicita información

    [countries_dropdown]

    Scroll al inicio

    Solicita información

      [countries_dropdown]