¿Ya sabes que vas a estudiar?

Dirección Estratégica y Globalización

Single course header Image
200 horas
Modalidad Online

Resumen

El presente CURSO DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GLOBALIZACIÓN ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere conocer los aspectos fundamentales para dirigir una empresa u organización de manera óptima y quiere conocer las técnicas oportunas para realizar una dirección estratégica este es su momento, con el Curso de Dirección Estratégica y Globalización podrá adquirir los conocimientos necesarios para abordar estas dos temáticas de manera profesional.

Objetivos

– Realizar un plan de empresa. – Aprender los conceptos básicos del comercio internacional. – Negociar operaciones de comercio internacional. – Conocer las técnicas de comunicación internacional.

Salidas profesionales

Dirección de empresas / Globalización empresarial.

Para que te prepara

Este CURSO DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GLOBALIZACIÓN le prepara para tener una visión completa sobre el entorno empresarial, especializándose en la dirección estratégica empresarial y la globalización, ambos conceptos muy importantes en la actualidad de la empresa.

A quién va dirigido

El CURSO DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GLOBALIZACIÓN está dirigido a todas aquellas personas interesadas en dedicarse profesionalmente al ámbito de la dirección empresarial, así como a profesionales que deseen ampliar su formación.

Temario

  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección

  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado

  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción

  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

  1. Introducción
  2. Clasificación del comercio
  3. Comercio Internacional y sus procedimientos
  4. Recorrido histórico
  5. El mercantilismo
  6. Los períodos clásico y neoclásico
  7. Situación actual (XIX-XXI)
  8. Ventajas del Comercio Internacional
  9. Operaciones del Comercio Internacional
  10. Elementos que componen el Comercio Internacional
  11. Aduanas
  12. Régimen de comercio
  13. Contratos y documentos

  1. Preparación de la negociación internacional
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Técnicas de la negociación según el interlocutor
  4. Consolidación de la negociación internacional
  5. Estilos de negociación comercial

  1. Los procesos de comunicación y las relaciones comerciales
  2. Actitudes y técnicas en la comunicación

  1. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes
  2. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales
  3. Modelos de comunicación escrita
  4. Relaciones públicas en el comercio internacional
  5. Internet como instrumento de comunicación

  1. La empatía y la asertividad como pilar de la comunicación
  2. La escucha activa
  3. La autoestima

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Solicita información

    [countries_dropdown]

    Scroll al inicio

    Solicita información

      [countries_dropdown]