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Curso de Gestión Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestión de Hoteles)

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

Este curso de Gestión Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestión de Hoteles) le ofrece una formación especializada en la materia. OfiHotel es un software para hoteles ideal especializado para la mecanización total de la actividad administrativa, comercial y gerencial de su Hotel.

Objetivos

Los objetivos que se pretenden conseguir en este Curso de Gestión de Reservas Hoteleras son los siguientes: – Conocer los fundamentos básicos del software OfiHotel para la gestión de administrativa, comercial y gerencia de un hotel. – Aprender a gestionar y administrar un hotel utilizando esta herramienta tan potente para la administración de hoteles. – Saber utilizar está herramienta para la gestión de reservas de un hotel.

Salidas profesionales

Una vez finalizado el Curso de Reservas Hoteleras, habrás adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer profesionalmente en la gestión administrativa y comercial en instituciones del sector turístico.

Para que te prepara

Este curso de Gestión Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestión de Hoteles) le prepara para conocer los fundamentos básicos del software OfiHotel para la gestión de administrativa, comercial y gerencia de un hotel; aprender a gestionar y administrar un hotel utilizando esta herramienta tan potente para la administración de hoteles; y saber utilizar está herramienta para la gestión de reservas de un hotel.

A quién va dirigido

Este curso de Gestión Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestión de Hoteles) está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la hostelería y/o cualquier persona que quieran aprender a utilizar una herramienta para la gestión de administrativa, comercial y gerencia de un hotel.

Temario

  1. ¿Qué es un PMS?
  2. Ventajas de usar un PMS
  3. ¿Qué es ofihotel?

  1. Facturación
  2. Producción
  3. Estadísticas

  1. Reservas
  2. Precios
  3. Cuadro de habitaciones
  4. Entradas individuales y de grupo
  5. Entradas de grupo
  6. Gestionar salidas
  7. Facturas

  1. Saldo pendientes de clientes alojados
  2. Gestionar la lista de Entradas/Salidas
  3. Fin del día
  4. Hospedería

  1. Alfabético de clientes alojados, entradas y salidas del día
  2. Estado habitaciones y habitaciones sin Ocupación
  3. Facturaciones pendientes de particulares o extras
  4. Diario de facturas

  1. Selección de pagos globales
  2. Listín telefónico
  3. Contratos comerciales
  4. Cuadro de gobernanta

  1. Ficha de policía (entradas)
  2. Ficha de policía (salidas)
  3. Invitaciones

  1. Incidencias
  2. Producción de cargos
  3. Estadísticas genéricas
  4. Anulación de reservas según prepago y cancelación de facturas registradas

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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