¿Ya sabes que vas a estudiar?

Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Documentación

Single course header Image
200 horas
Modalidad Online

Resumen

El presente Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Documentación le proporcionará una formación especializada en la materia. Con el auge de internet, son muchas las empresas que ofrecen sus productos a través de internet, es por esto que es importante conocer toda la documentación que envuelve a esta tipo de actividad comercial.

Objetivos

– Identificar y aplicar procedimientos para la emisión y gestión de la documentación comercial relacionada con las actividades de comercio electrónico.

Salidas profesionales

Comercio / Comercio electrónico

Para que te prepara

El presente Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Documentación le preparará para identificar y aplicar procedimientos para la emisión y gestión de la documentación comercial relacionada con las actividades de comercio electrónico.

A quién va dirigido

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender todo lo relacionado con la documentación que envuelve al comercio electrónico.

Temario

  1. Comercio electrónico a través del teléfono.
  2. Comercio electrónico a través de plataformas y canales digitales.
  3. Comercio electrónico: definición y ámbito.
  4. Características del comercio electrónico.

  1. Definición
  2. Normativa y reglamentación aplicable a la emisión de documentos de venta
  3. Normativa y reglamentación aplicable al comercio electrónico

  1. Contratos comerciales.
  2. Obligaciones contractuales del comprador y del vendedor
  3. Las particularidades del comercio electrónico
  4. Los procedimientos y requisitos legales aplicables

  1. Las normas de contabilidad aplicables al comercio electrónico.
  2. La emisión de documentación relacionada con el proceso de venta
  3. La emisión de la documentación relacionada con la contabilidad
  4. Los procedimientos para la actualización de las cuentas
  5. Emisión de informes sobre el estado de las cuentas

  1. Funcionalidades para el registro de las ventas, la emisión de documentación, comercial, documentos contables, envío de documentos, etc.

  1. Funcionalidades de la plataforma de comercio electrónico para operaciones entrantes (voz, respuesta interactiva a través de voz, correo electrónico, fax, correo, chat on-line, mensajería instantánea, mensajería instantánea) y operaciones de salida (voz, correo electrónico, fax, chat on-line, mensajería instantánea y mensajes telefónicos SMS)
  2. Consultar, extraer y registrar funcionalidades.
  3. Normas de seguridad de la información.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Solicita información

    [countries_dropdown]

    Scroll al inicio

    Solicita información

      [countries_dropdown]