200 horas
Modalidad Online
Resumen
Con el presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales recibirá una formación especializada en la materia. A la hora de iniciar una actividad comercial a través de internet es necesario planificar la estrategia comercial para poder garantizar la calidad de la misma.
Objetivos
– Aplicar las principales técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales.
Salidas profesionales
Comercio / Comercio online / Jefe de ventas / Ventas
Para que te prepara
El presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales le preparará para aplicar las principales técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales.
A quién va dirigido
El presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales está dirigido a todas aquellas personas que desempeñen funciones comerciales en internet o estén en disposición de hacerlo.
Temario
- Comercio electrónico: definición, ámbito y características principales
- E-marketing: definición, ámbito y características
- Consumidor digital y comportamiento del consumidor digital.
- Tipos de canales on-line
- Definición y principios generales.
- Técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound) y técnicas mixtas.
- Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales (sitios web, blogs, boletines informativos dinámicos, dispositivos móviles, etc.) para obtener información sobre clientes potenciales y analizar su comportamiento en la compra digital.
- Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales para llevar a cabo campañas específicas de prospección de ventas on-line.
- Definición de objetivos
- Definición de los medios interactivos o digitales a utilizar en función de los objetivos definidos
- Preparación del discurso promocional /argumentos de venta.
- Preparación de los materiales de presentación del producto en formato interactivo o digital
- Tipos de recursos/herramientas
- Comercialización de bases de datos
- Gestión de relaciones con los clientes-CRM
- Herramientas para el monitoreo y análisis digital de datos
- Técnicas escritas de comunicación digital
- Reglas para la redacción de argumentos de promoción y venta
- Materiales interactivos y digitales para la presentación de productos
- Normativa respecto a la protección de datos personales y de la privacidad.
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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