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Curso en Gestión y Atención en Servicio Postventa

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150 horas
Modalidad Online

Resumen

Con este curso de servicio de postventa podrás conocer las habilidades comunicativas y técnicas de venta óptimas en el servicio de venta de productos y servicios, así como habilidades de trato con clientes y las estrategias de negocio destinadas a un seguimiento post-venta del cliente.

Objetivos

Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa, así como ser capaz de realizar la gestión del mismo.

Salidas profesionales

Con el curso de servicio de postventa podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito comercial que realicen servicios de fidelización con el cliente y tenga políticas de servicios post-venta.

Para que te prepara

El curso de servicio de postventa te prepara en el mundo laboral de cara al público para poder resolver servicios de atención al cliente durante y después del proceso de compra.

A quién va dirigido

Este curso de servicio de postventa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de la venta de productos, la realización de fidelización de clientes y su posterior servicio post-venta de calidad y seguimiento.

Temario

  1. Habilidades de comunicación
  2. Habilidades de comunicación interpersonal
  3. Habilidades de comunicación comercial
  4. Habilidades y técnicas de venta
  5. Gestión del tiempo
  6. Perfil profesional del recepcionista

  1. Tipos de clientes
  2. Habilidades de atención a clientes
  3. Concepto de atender
  4. Calidad en la atención al cliente
  5. Venta en mostrador

  1. Estrategias de negocio
  2. Características del negocio de almacén Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad
  3. Kpis de control de almacén
  4. Análisis de costes internos Clasificación en virtud de su importancia
  5. Económica y estratégica
  6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad Áreas de mejora
  7. Organización y dirección del equipo de recambistas
  8. Organización de flujos y gestión de existencias

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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