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Coach Inmobiliario

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325 horas
Modalidad Online

Resumen

El coach inmobiliario es una herramienta esencial en lo que respecta a la formación de equipos inmobiliarios, y fuerza de ventas. A través de herramientas de coaching, es posible aumentar la eficacia y eficiencia de las técnicas inmobiliarias. Una buena formación es el comienzo del éxito en el mundo inmobiliario.

Objetivos

Este Curso Coach Inmobiliario facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: 
– Desarrollar las capacidades individuales dentro del entorno inmobiliario.
– Establecer objetivos y planes de acción.
– Conocer la metodología para la localización y publicación de inmuebles.
– Analizar y conocer las técnicas de cierre de ventas en el mercado inmobiliario.

Salidas profesionales

Gracias a este Curso Coach Inmobiliario, aumentarás tu formación en el ámbito del coaching. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas públicas o privadas, dedicadas a la venta inmobiliaria.

Para que te prepara

El presente curso dotará al alumno de todos los conceptos, conocimientos y procedimientos, que necesita para ejercer su profesión en lo que respecta al coaching inmobiliario y a la formación de ventas, llevando a cabo una serie de comportamientos y conductas, que marcaran el éxito profesional.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todos los profesionales de sectores y ámbitos relacionados con la venta inmobiliaria (líderes de equipos, jefes de departamentos, directivos, profesionales de recursos humanos ), profesionales que requieran contacto con clientes, así como a todas aquellas personas interesados en adquirir conocimientos relacionados con el sector inmobiliario.

Temario

  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching

  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching

  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza

  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio

  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético

  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach

  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias.
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.

  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo

  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring

  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal

  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestíon íntegra del mentoring

  1. Selección de personal con alta capacitación socioemocional.
  2. Los beneficios del desarrollo de las capacidades emocionales en los recursos humanos.
  3. Programas de desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa.
  4. - Programas de desarrollo de inteligencia emocional.
  5. La importancia de saber gestionar el tiempo.
  6. - Las reuniones.
  7. La gestión eficaz de equipos.
  8. - Personas difíciles.
  9. - Los conflictos en equipo.
  10. - Divisiones en un mismo equipo.
  11. - Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo.
  12. - Capacidades de equipo.
  13. Desarrollo de habilidades para la dirección de reuniones.
  14. - La dinámica de una reunión.

  1. Prioridades y objetivos.
  2. El modelo de inteligencia emocional en las empresas.
  3. Satisfacción laboral y el concepto de trabajo.
  4. - Investigaciones sobre desempleo y malestar.
  5. Actitudes, comportamiento y creencias ante el trabajo.
  6. - Creencias erróneas y miedos.
  7. Desarrollo de las competencias personales para la consecución del éxito profesional.

  1. Tipos de ventas.
  2. La plataforma comercial.
  3. El cliente.
  4. Plan de acción: la entrevista de ventas.
  5. - Prospección.
  6. - La visita.
  7. - Claves para que una llamada resulte satisfactoria.
  8. - Ejecución física de la carta.

  1. La función de la prospección del mercado inmobiliario.
  2. - Áreas y sujetos básicos de la captación.
  3. - El territorio de captación y criterios de selección.
  4. Rutas de prospección.
  5. Técnicas de localización de inmuebles.
  6. - Técnicas elementales.
  7. - Áreas de captación.
  8. Clasificación de los prospectos.

  1. Confección del mensaje comercial.
  2. - Definir el mensaje que se quieren transmitir: las características relevantes.
  3. - Tipos y formatos del mensaje.
  4. - Visibilidad y percepción del mensaje.
  5. Técnicas de promoción.
  6. - Medios y canales: personales y no personales.
  7. - Medios de promoción inmobiliaria.
  8. - El presupuesto de comunicación de medios.
  9. Medios de promoción inmobiliaria.
  10. - Tipos de soporte.
  11. - Técnicas básicas de elaboración.

  1. Influencias en el proceso de compra.
  2. - Variables que influyen en el proceso de compra.
  3. - La segmentación del mercado.
  4. Los clientes.
  5. - Tipologías de clientes.
  6. - Clasificación sobre tipos de clientes.
  7. Seis fórmulas para cerrar.
  8. - Métodos de cierre.
  9. - La despedida.

Titulación

Doble Titulación: – Titulación de Coach Inmobiliario con 200 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings – Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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