100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Administración y Auditoría el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras.
Objetivos
Los objetivos de este Curso Aprendizaje Digital son los siguientes: – Aprender sobre la estrategia de marca. – Aprender el concepto de Branding. – Aprender a analizar la reputación de forma online – Aprender sobre el marketing de contenidos.
Salidas profesionales
Realiza nuestro Curso Aprendizaje Digital, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en administración y gestión empresarial, así como en auditorías.
Para que te prepara
Este Curso de Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras le prepara para especializarse en Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Administración y Auditoría, todo ello con único objetivo que es: Entregar productos con altos estándares técnicos y de calidad comprendiendo el desarrollo de los procesos industriales.
A quién va dirigido
Este Curso de Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Administración y Auditoría y que quieran especializarse en Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras.
Temario
- ¿Qué es una marca?
- Branding
- Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
- Técnicas de branding e identidad corporativa
- Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
- Tendencias
- La importancia de la reputación online
- Situación de partida
- Creación de la reputación online
- Plan de gestión de crisis
- Análisis de la reputación online
- Conclusión
- ¿Por qué es importante la monitorización?
- Consejos para realizar escucha activa
- Ventajas de la escucha activa
- Herramientas de monitorización
- Tipos de estrategia
- Newsletter y Blog
- Curación de contenidos
- Storytellying
- Una web social
- Las redes sociales
- Aplicación a negocio
- ¿Qué es un Community Manager?
- Tareas y funciones del Community Manager
- Metas del Community Manager
- Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
- Casos de éxito en gestión de redes sociales
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Descubre tus opciones de estudio
Solicita información