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Curso de Gestión Informatizada de Ventas

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Gestión Informatizada de Ventas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión Informatizada de Ventas de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Gestión de la Información y Comunicación el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión Informatizada de Ventas.

Objetivos

– Mejorar la gestión de ventas en la empresa, automatizando y sistematizando los procesos y minimizando errores.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Gestión de la Información y Comunicación

Para que te prepara

Este Curso de Gestión Informatizada de Ventas le prepara para especializarse en Gestión Informatizada de Ventas dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Gestión de la Información y Comunicación, todo ello con único objetivo que es: Mejorar la gestión de ventas en la empresa, automatizando y sistematizando los procesos y minimizando errores.

A quién va dirigido

Este Curso de Gestión Informatizada de Ventas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Gestión de la Información y Comunicación y que quieran especializarse en Gestión Informatizada de Ventas.

Temario

  1. Necesidad de la gestión.
  2. Obligaciones contables.
  3. Planificación.
  4. Dificultades.
  5. - Tiempo.
  6. - Trabajo.
  7. La informática de gestión.
  8. Ejemplos de gestión y planificación informatizada.

  1. Internos.
  2. - Artículos.
  3. - Clientes.
  4. - Formas de pago.
  5. - Formas de cobro.
  6. Externos.
  7. - Bancos.
  8. - Proveedores.

  1. Ventas, pedidos, albaranes y facturas.
  2. Consultas.
  3. Informes, impresos.
  4. Contabilidad de ventas.
  5. Conexión con la T.P.V.

  1. Estadísticas de compras, ventas y almacén.
  2. Presupuestos de planificación.
  3. Ratios económicos y comerciales.
  4. Análisis de costes.
  5. Viabilidad financiera.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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