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Curso de Marketing Eficaz en Pequeño Establecimiento Comercial

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240 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Marketing Eficaz en Pequeño Establecimiento Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Marketing Eficaz en Pequeño Establecimiento Comercial de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Marketing Eficaz en Pequeño Establecimiento Comercial.

Objetivos

Identificar y aplicar las técnicas que ofrece el marketing para su uso en el pequeño comercio.

Salidas profesionales

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para que te prepara

Este Curso de Marketing Eficaz en Pequeño Establecimiento Comercial le prepara para especializarse en Marketing Eficaz en Pequeño Establecimiento Comercial dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar y aplicar las técnicas que ofrece el marketing para su uso en el pequeño comercio.

A quién va dirigido

Este Curso de Marketing Eficaz en Pequeño Establecimiento Comercial está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Marketing Eficaz en Pequeño Establecimiento Comercial.

Temario

  1. Marketing. Conceptos básicos.
  2. - Introducción.
  3. - ¿Qué es el marketing?
  4. - Ámbito de actuación: planificación y control en la pequeña empresa.
  5. - Fases de la planificación del marketing.
  6. - Marketing estratégico y marketing operacional.
  7. - El presupuesto de ventas.
  8. Marketing mix.
  9. - Introducción.
  10. - El concepto de marketing mix.
  11. - El producto.
  12. - El precio.
  13. - La distribución.
  14. - La publicidad y la promoción.
  15. Merchandising.
  16. - Introducción.
  17. - La acción comercial en el punto de venta: conceptos básicos.
  18. - Funciones y objetivos del merchandising.
  19. - Componentes del merchandising.

  1. Estrategia de productos.
  2. Estrategia de precios.
  3. Estrategia de distribución.
  4. Estrategia de comunicación-fidelización.

  1. Definición y desarrollo del plan estratégico.
  2. Diseño de promociones offline y online.
  3. Animación del espacio comercial y dinamización de los canales online.
  4. Análisis del consumidor y detección de nuevos comportamientos de compra. El proceso de compra.
  5. Marketing relacional: diseño de planes de fidelización y atención al cliente.

  1. La comunicación es la clave.
  2. - Los mensajes verbales y no verbales.
  3. - Leer entre líneas.
  4. - Elegir las palabras adecuadas.
  5. - La escucha activa.
  6. - ¿Qué pasa con el teléfono?
  7. Un enfoque de cinco pasos para la solución de problemas.
  8. - Reconocer al/la cliente/a.
  9. - Valorar la situación.
  10. - Corroborar su comprensión.
  11. - Analizar las alternativas.
  12. - Acordar un plan.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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