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Curso de Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas.

Objetivos

Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas.

Salidas profesionales

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para que te prepara

Este Curso de Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas le prepara para especializarse en Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas.

A quién va dirigido

Este Curso de Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas.

Temario

  1. E producto piedra angular de la estrategia de marketing.
  2. Tipología de productos.
  3. Ciclo de vida de los productos.
  4. La marca, envase, etiquetado y embalaje.

  1. Concepto de precio.
  2. Instrumentos para fijar el precio de un producto.
  3. Estrategias para aprovechar oportunamente diferentes situaciones de mercado.

  1. Funciones de la distribución en el proceso de comercialización.
  2. Entornos de utilidad de la distribución comercial.
  3. La actividad de distribución comercial como un sistema.
  4. Elementos del sistema de distribución comercial.
  5. Canales de distribución y distribución comercial.

  1. Tipos de agentes de la distribución comercial.
  2. Tipos de establecimientos existentes.
  3. Formas de comercio minorista realizado sin establecimiento.
  4. Formas de distribución comercial a que da lugar el asociacionismo comercial.

  1. La comunicación entendida como variable de marketing.
  2. Toma de decisiones en las comunicaciones comerciales, masiva y personal.
  3. Etapas de programas de publicidad efectivos.
  4. Promoción de ventas y las herramientas utilizadas.
  5. Relaciones públicas y la comunicación institucional.

  1. Diseño del equipo de vendedores.
  2. Factores en un plan de ventas.
  3. Técnicas y prácticas para organizar y controlar la fuerza de ventas.
  4. Principios de la venta personal así como su aplicación en los distintos mercados y situaciones.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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