100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas.
Objetivos
Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas.
Salidas profesionales
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para que te prepara
Este Curso de Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas le prepara para especializarse en Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas.
A quién va dirigido
Este Curso de Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas.
Temario
- E producto piedra angular de la estrategia de marketing.
- Tipología de productos.
- Ciclo de vida de los productos.
- La marca, envase, etiquetado y embalaje.
- Concepto de precio.
- Instrumentos para fijar el precio de un producto.
- Estrategias para aprovechar oportunamente diferentes situaciones de mercado.
- Funciones de la distribución en el proceso de comercialización.
- Entornos de utilidad de la distribución comercial.
- La actividad de distribución comercial como un sistema.
- Elementos del sistema de distribución comercial.
- Canales de distribución y distribución comercial.
- Tipos de agentes de la distribución comercial.
- Tipos de establecimientos existentes.
- Formas de comercio minorista realizado sin establecimiento.
- Formas de distribución comercial a que da lugar el asociacionismo comercial.
- La comunicación entendida como variable de marketing.
- Toma de decisiones en las comunicaciones comerciales, masiva y personal.
- Etapas de programas de publicidad efectivos.
- Promoción de ventas y las herramientas utilizadas.
- Relaciones públicas y la comunicación institucional.
- Diseño del equipo de vendedores.
- Factores en un plan de ventas.
- Técnicas y prácticas para organizar y controlar la fuerza de ventas.
- Principios de la venta personal así como su aplicación en los distintos mercados y situaciones.
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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