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Curso de Gestión y Animación del Lineal del Punto de Venta

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Gestión y Animación del Lineal del Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión y Animación del Lineal del Punto de Venta de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión y Animación del Lineal del Punto de Venta.

Objetivos

Identificar los elementos de reposición, animación, gestión del lineal y surtido para la animación de las ventas en el establecimiento comercial.

Salidas profesionales

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para que te prepara

Este Curso de Gestión y Animación del Lineal del Punto de Venta le prepara para especializarse en Gestión y Animación del Lineal del Punto de Venta dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar los elementos de reposición, animación, gestión del lineal y surtido para la animación de las ventas en el establecimiento comercial.

A quién va dirigido

Este Curso de Gestión y Animación del Lineal del Punto de Venta está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Gestión y Animación del Lineal del Punto de Venta.

Temario

  1. Introducción
  2. El merchandising
  3. El marketing y el merchandising
  4. Imagen y posicionamiento de la empresa
  5. Merchandising del fabricante y del distribuidor
  6. Análisis del consumidor

  1. Introducción
  2. La disposición del punto de venta
  3. El mobiliario
  4. La circulación en el establecimiento
  5. Implantación por secciones y por familias de productos
  6. Situación preferente
  7. Normativa de seguridad e higiene aplicada a la sala de ventas

  1. Introducción
  2. El lineal
  3. Criterios de organización de un lineal
  4. Cálculo de rentabilidad del lineal
  5. Normativa aplicable a la implantación
  6. Gestión de colas

  1. Introducción
  2. El surtido
  3. Gestión del surtido
  4. La promoción de ventas

  1. Introducción
  2. La animación en el punto de venta
  3. La animación exterior: diseño de escaparates

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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