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Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Punto de Venta y Psicología del Consumidor.

Objetivos

Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor.

Salidas profesionales

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para que te prepara

Este Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor le prepara para especializarse en Punto de Venta y Psicología del Consumidor dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor.

A quién va dirigido

Este Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Punto de Venta y Psicología del Consumidor.

Temario

  1. Criterios comerciales
  2. Optimización de espacios
  3. Complementariedad de productos

  1. Ubicación de los sectores más importantes
  2. Zonas frías y zonas calientes de un establecimiento

  1. Normas y pautas generales para la determinación de los recursos humanos y materiales en el punto de venta

  1. Cuantitativos: paneles de consumidores, paneles de distribución
  2. Cualitativos: los geotipos

  1. Comportamiento racional de compra
  2. Comportamiento irracional de compra

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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