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Curso de Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas.

Objetivos

– Adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.

Salidas profesionales

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para que te prepara

Este Curso de Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas le prepara para especializarse en Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.

A quién va dirigido

Este Curso de Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas.

Temario

  1. Concepto de calidad.
  2. La calidad en el sector servicios.
  3. El sistema de calidad.
  4. ¿Qué es un sistema de calidad?

  1. Desarrollo del sistema de calidad.
  2. Calidad frente a no calidad.
  3. 2.3 la utilidad de la calidad.
  4. Servicio y calidad de trato.
  5. 2.5 Atención al cliente en el puesto de trabajo.

        1. ¿Qué desean los clientes de servicios?
        2. La creación de valor para el cliente.
        3. Gestión de las expectativas del cliente.
        4. Percepciones.
        5. Motivación.
        6. Actitudes.

        1. Importancia del empleado en la atención al cliente.
        2. Actitudes de los empleados.
        3. Cliente interno, cliente externo.
        4. El proceso de la comunicación.
        5. La comunicación no verbal.
        6. La escucha eficaz.

        1. Componentes de la comunicación telefónica.
        2. La correcta recepción de llamadas.
        3. Cómo atender las llamadas de reclamación.
        4. Habilidades y actitud de quien atiende el teléfono.

        Titulación

        TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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