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Curso de Animación en el Punto de Venta y el Consumidor

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Animación en el Punto de Venta y el Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Animación en el Punto de Venta y el Consumidor de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Animación en el Punto de Venta y el Consumidor.

Objetivos

Este Curso de Animación en el Punto de Venta y Consumidor facilitará el alcance del siguiente objetivo establecido: Utilizar los elementos de marketing, merchandising, cartelería, publicidad y para conseguir una óptima animación del punto de venta, atendiendo a las necesidades y comportamiento del consumidor.

Salidas profesionales

Gracias a este Curso de Animación en el Punto de Venta y Consumidor aumentarás exponencialmente tu formación en el ámbito del marketing. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en comunicación y relaciones públicas.

Para que te prepara

Este Curso de Animación en el Punto de Venta y el Consumidor le prepara para especializarse en Animación en el Punto de Venta y el Consumidor dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Utilizar los elementos de marketing, merchandising, cartelería, publicidad y para conseguir una óptima animación del punto de venta, atendiendo a las necesidades y comportamiento del consumidor.

A quién va dirigido

Este Curso de Animación en el Punto de Venta y el Consumidor está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Animación en el Punto de Venta y el Consumidor.

Temario

  1. Marketing aplicado al punto de venta.
  2. El mix de Marketing en el punto de venta.
  3. Formas de distribución.

  1. Definición de Merchandising.
  2. Objetivos generales.
  3. Componentes básicos del Merchandising.
  4. Merchandising: ¿Comunicación o distribución dentro del Marketing - mix?
  5. Origen y evolución.
  6. Merchandising interno y externo.
  7. Merchandising y Marketing.
  8. El merchandiser.

  1. Necesidad de conocer al consumidor antes de realizar la publicidad en el punto de venta.
  2. El consumidor y su comportamiento.
  3. El comportamiento en el punto de venta.
  4. Las necesidades del consumidor.
  5. Determinantes del comportamiento del consumidor.
  6. El proceso de decisión de compra.
  7. Lo que compran los consumidores.
  8. Principales instrumentos de conocimiento del consumidor.

  1. Ubicación y emplazamiento.
  2. La imagen corporativa.
  3. Indicadores y señalética exteriores.
  4. El rótulo.
  5. Fachada y accesos al comercio.
  6. El escaparate y sus componentes.

  1. Concepto y objetivos del cartel.
  2. Los elementos del cartel.
  3. Tipos de cartel.
  4. Aspectos básicos a tener en cuenta en la realización de carteles.
  5. Cómo diseñar un cartel.
  6. Colocación de los carteles.
  7. Aplicación de los carteles.
  8. Tipografía del cartel.
  9. Las palabras y su aplicación comercial.

  1. La animación del establecimiento.
  2. Promoción de ventas.

  1. La publicidad.
  2. Tipos de publicidad empleados por el punto de venta.
  3. Tipos de publicidad empleados por el punto de venta.
  4. Tipos de PLV.
  5. El mensaje publicitario.
  6. Elementos publicitarios utilizados en el punto de venta.
  7. Limitaciones de la publicidad.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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