200 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Animación en el Punto de Venta y el Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Animación en el Punto de Venta y el Consumidor de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Animación en el Punto de Venta y el Consumidor.
Objetivos
Este Curso de Animación en el Punto de Venta y Consumidor facilitará el alcance del siguiente objetivo establecido: Utilizar los elementos de marketing, merchandising, cartelería, publicidad y para conseguir una óptima animación del punto de venta, atendiendo a las necesidades y comportamiento del consumidor.
Salidas profesionales
Gracias a este Curso de Animación en el Punto de Venta y Consumidor aumentarás exponencialmente tu formación en el ámbito del marketing. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en comunicación y relaciones públicas.
Para que te prepara
Este Curso de Animación en el Punto de Venta y el Consumidor le prepara para especializarse en Animación en el Punto de Venta y el Consumidor dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Utilizar los elementos de marketing, merchandising, cartelería, publicidad y para conseguir una óptima animación del punto de venta, atendiendo a las necesidades y comportamiento del consumidor.
A quién va dirigido
Este Curso de Animación en el Punto de Venta y el Consumidor está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Animación en el Punto de Venta y el Consumidor.
Temario
- Marketing aplicado al punto de venta.
- El mix de Marketing en el punto de venta.
- Formas de distribución.
- Definición de Merchandising.
- Objetivos generales.
- Componentes básicos del Merchandising.
- Merchandising: ¿Comunicación o distribución dentro del Marketing - mix?
- Origen y evolución.
- Merchandising interno y externo.
- Merchandising y Marketing.
- El merchandiser.
- Necesidad de conocer al consumidor antes de realizar la publicidad en el punto de venta.
- El consumidor y su comportamiento.
- El comportamiento en el punto de venta.
- Las necesidades del consumidor.
- Determinantes del comportamiento del consumidor.
- El proceso de decisión de compra.
- Lo que compran los consumidores.
- Principales instrumentos de conocimiento del consumidor.
- Ubicación y emplazamiento.
- La imagen corporativa.
- Indicadores y señalética exteriores.
- El rótulo.
- Fachada y accesos al comercio.
- El escaparate y sus componentes.
- Concepto y objetivos del cartel.
- Los elementos del cartel.
- Tipos de cartel.
- Aspectos básicos a tener en cuenta en la realización de carteles.
- Cómo diseñar un cartel.
- Colocación de los carteles.
- Aplicación de los carteles.
- Tipografía del cartel.
- Las palabras y su aplicación comercial.
- La animación del establecimiento.
- Promoción de ventas.
- La publicidad.
- Tipos de publicidad empleados por el punto de venta.
- Tipos de publicidad empleados por el punto de venta.
- Tipos de PLV.
- El mensaje publicitario.
- Elementos publicitarios utilizados en el punto de venta.
- Limitaciones de la publicidad.
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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