100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Estrategias de Venta Omnicanal y Experiencia de Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Estrategias de Venta Omnicanal y Experiencia de Cliente de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Estrategias de Venta Omnicanal y Experiencia de Cliente.
Objetivos
– Conocer y ejercer los principios, herramientas y operativas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio de los nuevos mercados digitales, aplicando las estrategias necesarias para el desarrollo como empresa digital (Customer Experience), así como dominar la metodología, diseño e implantación del Customer Journey.
Salidas profesionales
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para que te prepara
Este Curso de Estrategias de Venta Omnicanal y Experiencia de Cliente le prepara para especializarse en Estrategias de Venta Omnicanal y Experiencia de Cliente dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Conocer y ejercer los principios, herramientas y operativas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio de los nuevos mercados digitales, aplicando las estrategias necesarias para el desarrollo como empresa digital (Customer Experience), así
A quién va dirigido
Este Curso de Estrategias de Venta Omnicanal y Experiencia de Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Estrategias de Venta Omnicanal y Experiencia de Cliente.
Temario
- Concepto
- Modelos de negocio en la red
- Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
- Tipos de comercio electrónico
- Relación con el cliente-proveedor
- El proceso de compra
- Comercio electrónico según el medio utilizado
- Introducción a los medios de pago
- Datos
- Agentes
- Sistemas de pago
- Introducción al customer journey
- Fases de la experiencia de cliente
- Propuestas de mejora
- Herramientas para crear un Customer Journey
- Tendencias
- Introducción al buyer persona
- Cómo crear tu Buyer Persona
- Herramientas
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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