100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Value Proposition Design le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Value Proposition Design de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Value Proposition Design.
Objetivos
– Identificar los criterios sobre los que que asentar la proposición de valor entre el producto y el mercado, poniendo en el centro de la estrategia digital el elemento básico: los clientes.
Salidas profesionales
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para que te prepara
Este Curso de Value Proposition Design le prepara para especializarse en Value Proposition Design dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar los criterios sobre los que que asentar la proposición de valor entre el producto y el mercado, poniendo en el centro de la estrategia digital el elemento básico: los clientes.
A quién va dirigido
Este Curso de Value Proposition Design está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Value Proposition Design.
Temario
- Plan de marketing
- ¿Qué es el marketing digital?
- Estrategias para marketing digital
- Introducción
- Fases del proceso de un CRM
- Beneficios y ventajas
- Implementación
- ¿Está preparada tu empresa?
- Errores más frecuentes
- CRM para solucionar problemas de la empresa
- Introducción al buyer persona
- Cómo crear tu Buyer Persona
- Herramientas
- Una web social
- Las redes sociales
- Aplicación a negocio
- ¿Qué es un Community Manager?
- Tareas y funciones del Community Manager
- Metas del Community Manager
- Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
- Casos de éxito en gestión de redes sociales
- Qué es y qué aporta un blog
- Mi primer blog
- Diseño y plantillas
- Cómo destacarlo en la web: herramientas
- Tipos de estrategia
- Newsletter y Blog
- Curación de contenidos
- Storytellying
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Descubre tus opciones de estudio
Solicita información