100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales.
Objetivos
– Identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online.
Salidas profesionales
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para que te prepara
Este Curso de Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales le prepara para especializarse en Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online.
A quién va dirigido
Este Curso de Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales.
Temario
- Comercio electrónico: definición y ámbito.
- Características del comercio electrónico.
- Comercio electrónico a través de plataformas y canales digitales.
- Seguridad en las transacciones on-line.
- Negocio electrónico: definición y ámbito
- Características principales de los servicios de negocio electrónico
- Marketing directo a través de la red.
- Uso de los canales digitales en la estrategia de marketing.
- Tiendas on-line, plataformas multicanales y redes sociales.
- Enfoque inicial
- Análisis de necesidades
- Análisis del comportamiento del consumidor on-line
- Elaboración de un guion con "preguntas tipificadas"
- Sitios web de comercio electrónico / derecho de información precontractual en las tiendas virtuales.
- Términos contractuales en relación con las ventas, distribución y servicio posventa.
- Modalidades de entrega del producto o prestación del servicio.
- Medios de pago
- Normas de conducta en la comunicación comercial
- Funciones de la plataforma de servicio al cliente para las operaciones entrantes (voz, respuesta interactiva a través de voz, correo electrónico, fax, correo, mensajería instantánea) y para las operaciones de salida (voz, correo electrónico, fax, chat on-line, mensajería instantánea y mensajes telefónicos SMS)
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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