100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Merchandising y Venta en las Secciones de Productos Frescos en Supermercados le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Merchandising y Venta en las Secciones de Productos Frescos en Supermercados de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Merchandising y Venta en las Secciones de Productos Frescos en Supermercados.
Objetivos
Identificar los productos, herramientas y principales características de las diferentes secciones de los supermercados, así como el tratamiento y la conservación adecuada de la mercancía. También aplicar las técnicas de merchandising en la exposición de los productos en el lugar de venta, y promover y motivar en el adecuado tratamiento de los productos y en la atención al cliente.
Salidas profesionales
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para que te prepara
Este Curso de Merchandising y Venta en las Secciones de Productos Frescos en Supermercados le prepara para especializarse en Merchandising y Venta en las Secciones de Productos Frescos en Supermercados dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Identificar los productos, herramientas y principales características de las diferentes secciones de los supermercados, así como el tratamiento y la conservación adecuada de la mercancía. También aplicar las técnicas de merchandising en la exposición de los productos en el lugar de venta, y promover y motivar en el adecuado tratamiento de los productos y en la atención al cliente.
A quién va dirigido
Este Curso de Merchandising y Venta en las Secciones de Productos Frescos en Supermercados está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Merchandising y Venta en las Secciones de Productos Frescos en Supermercados.
Temario
- Tipos de productos, procedencias, calidad.
- Alteraciones y conservación.
- Maquinaría, herramientas y utillaje propio del sector.
- Preparación del producto para la venta.
- Práctica en la exposición. Orientación adecuada de los productos.
- Etiquetado de productos
- Recursos para la argumentación de la venta.
- Venta cruzada.
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Descubre tus opciones de estudio
Solicita información