100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas.
Objetivos
Identificar y aplicar los conceptos, estrategias, procedimientos y técnicas necesarios para desarrollar las tareas de gestión comercial de una microempresa, así como conocer las diferentes fases del proceso de venta y desarrollar técnicas de atención personalizada al cliente.
Salidas profesionales
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para que te prepara
Este Curso de Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas le prepara para especializarse en Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Identificar y aplicar los conceptos, estrategias, procedimientos y técnicas necesarios para desarrollar las tareas de gestión comercial de una microempresa, así como conocer las diferentes fases del proceso de venta y desarrollar técnicas de atención personalizada al cliente.
A quién va dirigido
Este Curso de Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas.
Temario
- Procesos de creación de publicidad y promoción en microempresas: mensaje a transmitir, elección de medios y determinación de costes
- La identidad corporativa de la microempresa asociada a las acciones comerciales
- Efectos de la publicidad sobre el consumidor
- La atención personalizada en las microempresas
- Protocolos de actuación en la atención al cliente en microempresas: códigos de buenas prácticas y códigos deontológicos
- La comunicación interpersonal: expresión verbal Comunicación no verbal Empatía Asertividad
- La comunicación telefónica Barreras y dificultades
- Técnicas utilizadas en la resolución de reclamaciones
- Los criterios de satisfacción del cliente
- Las objeciones más habituales de los clientes y su tratamiento
- Fases del proceso de venta
- Técnicas de negociación con clientes
- - Clasificación y características de negociadores
- - Habilidades del negociador y, estrategia de negociación
- Técnicas de venta clásicas
- Preparación de la entrevista
- Necesidades y móviles de compra
- Tratamiento de objeciones
- Servicio de asistencia post-venta
- Seguimiento de la oferta comercial a clientes
- El cierre de la venta
- El almacén en microempresas: tipos de existencias, características y criterios de clasificación
- Niveles de stock
- Clases de stock según su finalidad
- Niveles de reposición
- El lote económico
- Punto de pedido óptimo
- Inventarios
- Control de incidencias
- Modelo financiero de Dupont
- Rentabilidad de los activos y del capital
- Apalancamiento financiero
- Posicionamiento de imagen
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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