100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos.
Objetivos
Adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, así como manejar las diferentes estrategias de dirección comercial y gestión del equipo. También participar en la elaboración y desarrollo de un plan de comunicación y marketing 2.0.
Salidas profesionales
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para que te prepara
Este Curso de Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos le prepara para especializarse en Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, así como manejar las diferentes estrategias de dirección comercial y gestión del equipo. También participar en la elaboración y desarrollo de un plan de comunicación y marketing 2.0.
A quién va dirigido
Este Curso de Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos.
Temario
- Organigrama de la empresa.
- Gestión del Equipo comercial o fuerza de ventas
- Descripción de los puestos de trabajo.
- Profesiograma de los puestos de trabajo.
- Planes de carrera.
- Clasificación de las candidaturas.
- Selección de curriculums.
- Estrategias y tipos de entrevistas.
- Análisis de los candidatos.
- Comprobación de referencias.
- Plan de formación del departamento comercial.
- Formación en captación.
- Formación en fidelización.
- Formación en recursos para el trato con clientes.
- Estructura Organizativa.
- Descripción de puestos del departamento comercial.
- Comunicación en el equipo comercial.
- Ética profesional.
- Estrategia de dirección.
- Dirección de equipos.
- Habilidades directivas.
- Toma de decisiones.
- Motivación y remuneración del equipo comercial.
- Seguimiento y evaluación comercial.
- Planificación del equipo comercial.
- Aspectos económico-financieros de las condiciones comerciales.
- Investigación y mercado.
- Marketing mix.
- El Plan de Comunicación.
- Conclusiones.
- El briefing.
- Estrategias de publicidad.
- Tipos de estrategias publicitarias.
- Conclusiones.
- WEB 2.0.
- Marketing en internet.
- Marketing 2.0.
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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