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Curso de Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas.

Objetivos

Adquirir los conocimientos necesarios para planificar y hacer una previsión de venta adecuada, además utilizar las herramientas de gestión comercial habituales.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para que te prepara

Este Curso de Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas le prepara para especializarse en Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos necesarios para planificar y hacer una previsión de venta adecuada, además utilizar las herramientas de gestión comercial habituales.

A quién va dirigido

Este Curso de Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas.

Temario

  1. El mercado.
  2. El consumidor.
  3. El comprador.
  4. La demanda.
  5. La competencia.

  1. Estadística.
  2. Estudios de mercado. El sondeo.
  3. Otras técnicas de estudios de mercados.

  1. Planificación y previsión de ventas.
  2. La promoción de ventas.
  3. Tipos de promoción de ventas.
  4. Ventas.

  1. Políticas de precios.
  2. Políticas de impulsión: Publicidad.
  3. Políticas de productos.
  4. Productos y envasados.

  1. Productos y envasados.
  2. Organización comercial.
  3. Análisis de resultados y medidas concretas.
  4. Análisis de ratios.
  5. Métodos concretos.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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