100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales.
Objetivos
Identificar los procesos de comunicación en la relación con los clientes/consumidores y desarrollar las habilidades básicas para afrontar las situaciones más conflictivas en los procesos de quejas y reclamaciones.
Salidas profesionales
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para que te prepara
Este Curso de Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales le prepara para especializarse en Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Identificar los procesos de comunicación en la relación con los clientes/consumidores y desarrollar las habilidades básicas para afrontar las situaciones más conflictivas en los procesos de quejas y reclamaciones.
A quién va dirigido
Este Curso de Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales.
Temario
- El proceso de comunicación y sus elementos
- Elementos de gran relevancia en la comunicación oral
- Fases del proceso de comunicación
- El mensaje
- Filtros en el proceso
- La comprensión
- La escucha
- Proceso de la comunicación
- La comunicación verbal
- La comunicación no verbal
- Pérdidas de clientes
- Tipos de clientes
- ¿qué necesita el cliente?
- Calidad en la atención al cliente
- Atención al cliente dentro del mercado
- Entrevistas
- El consumidor
- Consejos para el consumidor
- Derechos del consumidor
- Ley para la defensa del consumidor y estatutos generales autonómicos de protección
- ¿cómo ejercer los derechos del consumidor?
- Definición, efectos y causas del conflicto
- Cómo actuar ante un cliente difícil
- El valor de la argumentación
- Qué no se debe hacer con el cliente
- Desarrollo de habilidades individuales
- Orientaciones al tratamiento del conflicto
- La estrategia de colaboración para la prevención y la solución de los conflictos
- El argumento de resolución
- Proceso de resolución de conflicto
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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