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Curso de Organización y Realización de Ventas Técnicas

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Organización y Realización de Ventas Técnicas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Organización y Realización de Ventas Técnicas de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Organización y Realización de Ventas Técnicas.

Objetivos

Adquirir los conocimientos sobre los aspectos legales, administrativos y de organización y realización de la actividad comercial, además de ser capaz de orientar, asesorar y vender al cliente productos técnicos y efectuar el cierre y posterior seguimiento de la operación.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para que te prepara

Este Curso de Organización y Realización de Ventas Técnicas le prepara para especializarse en Organización y Realización de Ventas Técnicas dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos sobre los aspectos legales, administrativos y de organización y realización de la actividad comercial, además de ser capaz de orientar, asesorar y vender al cliente productos técnicos y efectuar el cierre y posterior seguimiento de la operación.

A quién va dirigido

Este Curso de Organización y Realización de Ventas Técnicas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Organización y Realización de Ventas Técnicas.

Temario

  1. Aspectos legales: marco jurídico del comercio.
  2. - Requisitos para el ejercicio de la actividad comercial.
  3. - Normativa comercial básica.
  4. - La protección del consumidor.
  5. - Instituciones que facilitan y promueven la actividad comercial.
  6. - Instituciones que informan y protegen al consumidor.
  7. - Instituciones que velan por el cumplimiento de la legislación comercial.
  8. Aspectos organizativos: organización de las rutas de servicio.
  9. - La cita.
  10. - Aspectos administrativos: preparación de la documentación.
  11. - Delimitación del mercado.
  12. - Cumplimiento de objetivos de venta.
  13. - Estado de situación comercial del vendedor.
  14. - Análisis de los productos.
  15. - Análisis de los clientes.
  16. - Control del trabajo de los vendedores.
  17. - Autoevaluación del vendedor.
  18. - Control del ratio.
  19. - Otros documentos.
  20. - Gestión de la actividad.
  21. Gastos de viaje: delimitación de los gastos del vendedor.
  22. - Control del volumen de ventas.
  23. - Control de otras dimensiones de ventas.
  24. - Comportamiento, eficacia, eficiencia.
  25. - El principio del iceberg.

  1. Comunicación y comportamiento del consumidor: introducción.
  2. - Elementos de comunicación.
  3. - El Proceso de comunicación.
  4. - Barreras de comunicación.
  5. - Niveles de comunicación.
  6. - Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación.
  7. - Los sistemas de comunicación.
  8. - Tipos de reuniones.
  9. Nociones de psicología aplicada a la venta
  10. - La persuasión.
  11. - La motivación.
  12. - Comportamiento de compra.
  13. - Factores que influyen en el comportamiento del consumidor.
  14. - Relación comprador-vendedor.
  15. - Comportamiento de compra y venta
  16. El vendedor: perfil del vendedor.
  17. - Motivaciones del vendedor.
  18. - Medios de comunicación.
  19. - Técnicas de afirmación de la personalidad.
  20. Comportamiento de compra y venta.
  21. - Comprador: móviles y motivaciones de compra.
  22. - Hábitos de compra.
  23. - Actitudes del consumidor.
  24. - Tipologías de consumidores.
  25. - La venta directa: introducción.
  26. - La acogida. La argumentación.
  27. - La demostración. El cierre de la venta.
  28. El Seguimiento de la venta.
  29. - Introducción.
  30. - Cumplir lo acordado.
  31. - Mantener la confianza.
  32. - El servicio postventa.
  33. - Las reclamaciones.
  34. Marco jurídico de la venta.
  35. - El contrato de compraventa.
  36. - Compraventa civil.
  37. - Compraventa mercantil.
  38. - Regulación de la compraventa.
  39. - Tipos de contrato de compraventa.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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