100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Liderazgo Cooperativo y Orientación al Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Liderazgo Cooperativo y Orientación al Clientes de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Liderazgo Cooperativo y Orientación al Clientes.
Objetivos
– Contribuir al desarrollo del Liderazgo Cooperativo y la Orientación al cliente de los socios trabajadores de una cooperativa.
Salidas profesionales
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para que te prepara
Este Curso de Liderazgo Cooperativo y Orientación al Clientes le prepara para especializarse en Liderazgo Cooperativo y Orientación al Clientes dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Contribuir al desarrollo del liderazgo Cooperativo y la Orientación al cliente de los socios trabajadores de una cooperativa.
A quién va dirigido
Este Curso de Liderazgo Cooperativo y Orientación al Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Liderazgo Cooperativo y Orientación al Clientes.
Temario
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Descubre tus opciones de estudio
Solicita información