¿Ya sabes que vas a estudiar?

Curso de Optimización de Gestión de Hoteles

Single course header Image
100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Optimización de Gestión de Hoteles le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Optimización de Gestión de Hoteles de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Alojamiento el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Optimización de Gestión de Hoteles.

Objetivos

Analizar los departamentos y medidas de seguridad e higiene de los hoteles para mejorar la gestión.

Salidas profesionales

Hostelería / Alojamiento

Para que te prepara

Este Curso de Optimización de Gestión de Hoteles le prepara para especializarse en Optimización de Gestión de Hoteles dentro de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Alojamiento, todo ello con único objetivo que es: Analizar los departamentos y medidas de seguridad e higiene de los hoteles para mejorar la gestión.

A quién va dirigido

Este Curso de Optimización de Gestión de Hoteles está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del Área de Conocimiento Alojamiento y que quieran especializarse en Optimización de Gestión de Hoteles.

Temario

  1. Características de la industria hotelera
  2. Tipología y clasificación
  3. Estructuras de organización
  4. Distribución general de un hotel
  5. Situación actual del sector

  1. Departamento Operacional del Hotel: Recepción
  2. - El departamento de alojamiento
  3. - El subdepartamento de reservas
  4. - El subdepartamento de recepción
  5. Departamento Operacional del Hotel: Restauración y Cocina
  6. - Cocina
  7. - Restaurante-comedor
  8. - El bar en el hotel
  9. - Servicio de habitaciones y mini-bar
  10. Departamentos Operacionales del Hotel: Conserjería, Comunicaciones y Pisos
  11. - La conserjería de un hotel
  12. - La comunicación en el hotel
  13. - Pisos
  14. Departamentos Staff del Hotel: Servicios Auxiliares, Lencería y Lavandería, Compras y Almacén
  15. - Servicios auxiliares
  16. - Lencería y lavandería
  17. - Compras y almacén
  18. Evaluación de la gestión de los departamentos operacionales de un hotel para la mejora
  19. Técnicas de optimización en los diferentes departamentos

  1. Seguridad
  2. Seguros
  3. Medidas a adoptar para la prevención de incendios
  4. La higiene en el hotel
  5. Evaluación y mejora

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Solicita información

    [countries_dropdown]

    Scroll al inicio

    Solicita información

      [countries_dropdown]