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Curso de Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Restauración el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración.

Objetivos

Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la organización y dirección del departamento de sala y del servicio de calidad en la atención al cliente.

Salidas profesionales

Hostelería / Restauración

Para que te prepara

Este Curso de Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración le prepara para especializarse en Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración dentro de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Restauración, todo ello con único objetivo que es: Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la organización y dirección del departamento de sala y del servicio de calidad en la atención al cliente.

A quién va dirigido

Este Curso de Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del Área de Conocimiento Restauración y que quieran especializarse en Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración.

Temario

  1. Introducción.
  2. La oferta turística

  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. El local.
  4. El mobiliario.
  5. El material. (La vajilla, la cristalería, la lencería, la cubertería, otros materiales).

  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La comanda.
  4. Tipos de servicios.

  1. Servicio con gueridón.
  2. Mise en place para el gueridón.
  3. Equipo especial.
  4. Generalidades.
  5. Consejos.

  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. El post-servicio.
  4. Consejos.

  1. Objetivos.
  2. Ciclo de control del departamento de alimentos y bebidas.
  3. Circuito administrativo de la comanda.
  4. La factura.

  1. Los rangos.
  2. El comandeo.
  3. El control de mesas.
  4. El pasaplatos.
  5. El pasabebidas.
  6. La barra.
  7. Los postres.
  8. El office.

  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. El servicio de banquetes en restaurantes o complejos.
  4. Pasos desde el primer contacto.
  5. Funciones y perfiles de trabajo.
  6. Consejos.

  1. Relaciones entre los distintos departamentos de un restaurante.
  2. Consejos organizativos para el maître.

  1. Los buenos consejos para disfrutar del vino.
  2. Dónde y cómo guardar el vino.
  3. Guía de combinación de vinos (maridajes).
  4. Denominaciones de origen de vinos españoles.

  1. Cocinas regionales.
  2. Cocina creativa.

  1. Normativa del tabaco.
  2. Cigarros puros y cigarrillos.
  3. Dispositivos electrónicos.
  4. Pipas de agua y similares.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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