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Curso de Aplicación de Procedimientos y Normativa de Empresa en la Restauración Organizada en Cadena

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Aplicación de Procedimientos y Normativa de Empresa en la Restauración Organizada en Cadena le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Aplicación de Procedimientos y Normativa de Empresa en la Restauración Organizada en Cadena de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Restauración el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Aplicación de Procedimientos y Normativa de Empresa en la Restauración Organizada en Cadena.

Objetivos

Este Curso de Aplicación de Procedimientos y Normativa de Empresa en la Restauración Organizada en Cadena facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Aplicar las técnicas precisas para supervisar el cumplimiento de los procedimientos de gestión, de cumplimiento legal y normativo en el ámbito de los nuevos conceptos de restauración organizada. Así como, controlar el correcto uso de las herramientas de gestión y equipos precisos para la aplicación de dicha normativa y procedimientos, motivando y orientado al personal del establecimiento para una correcta aplicación de dichas técnicas, buscando una actitud proactiva hacia la satisfacción de los clientes.

Salidas profesionales

Gracias a este Curso de Aplicación de Procedimientos y Normativa de Empresa en la Restauración Organizada en Cadena aumentarás tu formación en el ámbito de la restauración. Además, completará tu formación en el sector hostelero.

Para que te prepara

Este Curso de Aplicación de Procedimientos y Normativa de Empresa en la Restauración Organizada en Cadena le prepara para especializarse en Aplicación de Procedimientos y Normativa de Empresa en la Restauración Organizada en Cadena dentro de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Restauración, todo ello con único objetivo que es: Aplicar las técnicas precisas para supervisar el cumplimiento de los procedimientos de gestión, de cumplimiento legal y normativo en el ámbito de los nuevos conceptos de restauración organizada. Así como, controlar el correcto uso de las herramientas de gestión y equipos precisos para la aplicación de dicha normativa y procedimientos, motivando y orientado al personal del establecimiento para una correcta aplicación de dichas técnicas, buscando una actitud proactiva hacia la satisfacción de los clientes.

A quién va dirigido

Este Curso de Aplicación de Procedimientos y Normativa de Empresa en la Restauración Organizada en Cadena está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del Área de Conocimiento Restauración y que quieran especializarse en Aplicación de Procedimientos y Normativa de Empresa en la Restauración Organizada en Cadena.

Temario

  1. Elementos que constituyen el cumplimiento normativo.
  2. - Elementos legales a supervisar.
  3. - Procedimientos de marca.
  4. - Procedimientos de seguridad e higiene.
  5. - Control de aplicación de herramientas operativas.
  6. - Procedimientos de crisis.
  7. Cómo se debe transmitir y motivar al equipo para lograr el cumplimiento.
  8. Auditorías corporativas en la restauración organizada: qué son, cómo se aplican. Consecuencias de no superarlas.

  1. Puntos de control y mapas de riesgos asociados a:
  2. - Control del cumplimiento de la normativa de seguridad y salud laboral.
  3. - Control y supervisión del cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria.
  4. - Control y supervisión del cumplimiento de la normativa de emergencias.
  5. Otra normativa legal a cumplir.
  6. Anticiparse a las potenciales incidencias.
  7. Actuación en caso de incidencias.
  8. Comunicación de las incidencias.
  9. Procedimientos correctores.
  10. Consecuencias del incumplimiento:
  11. - Para el establecimiento.
  12. - Para los responsables.
  13. - Para los trabajadores.
  14. - Para la marca.

  1. Herramientas operativas. Características. Uso y supervisión de su aplicación.
  2. - Listas de apertura.
  3. - Listas de cierre.
  4. - Chequeos de limpieza.
  5. - Chequeos de desinfección.
  6. - Control de caja.
  7. - Pedidos de apertura.
  8. - Pedido del día siguiente.
  9. - Relación de pérdidas no deseadas.
  10. - Relación de incidencias y reparaciones.
  11. Supervisión de la limpieza de las instalaciones y equipos.
  12. Supervisión del mantenimiento de instalaciones:
  13. - Control operativo de instalaciones, infraestructuras tecnológicas.
  14. - Control de las reparaciones.
  15. - Control de elementos y sistemas de seguridad y emergencia.
  16. Supervisión de aplicación de encuestas de satisfacción.
  17. Supervisión de aplicación de las normas de la marca:
  18. - Conocimiento del producto por el personal.
  19. - Conocimiento de las normas críticas de la marca.
  20. - Aplicación de planogramas.
  21. - Aplicación de principios de exposición.
  22. Supervisión de las implantaciones nuevas:
  23. - Promociones en el punto de venta.
  24. - Criterios de información a los clientes.
  25. - Soportes informativos.
  26. - Elementos de merchandising.
  27. - Conocimientos del personal.

  1. La importancia de la Comunicación al equipo.
  2. Técnicas de motivación. Errores a evitar.
  3. Técnicas de asertividad.
  4. Refuerzo positivo.
  5. La evaluación del desempeño de los colaboradores. Objetivos de la evaluación del desempeño.
  6. Método de evaluación del desempeño de un equipo.
  7. La evaluación objetiva y práctica. Errores a evitar.
  8. Listas de chequeo / observación de desempeño.
  9. Barreras a la valoración del desempeño.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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