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Curso de Asesor de Imagen. Estilista de Moda

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

La asesoría de imagen, aplicada al ámbito personal, consiste en una serie de procedimientos y metodologías de trabajo que pretenden mejorar o potenciar la imagen de la persona, ya sea con finalidades laborales o personales, por lo que guarda una estrecha relación con el estilismo en moda. A través de este curso de asesoria de imagen el alumnado podrá conocer todo lo necesario para poner en marcha esta técnicas a nivel profesional, y desarrollar su carrera laboral en uno de los sectores con mayor demanda de personal altamente cualificado.

Objetivos

Entre los objetivos del curso de asesoria de imagen destacamos:
– Conocer los conceptos básicos sobre estilismo en el vestir.
– Analizar las prendas: anatomía y estilismo.
– Estudiar la indumentaria y la imagen personal.
– Determinar las características fundamentales de la indumentaria según las ocasiones.
– Dominar el proceso de asesoría.

Salidas profesionales

Realiza nuestro curso de asesoría de imagen, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar como Asesor/a de imagen, estilista, estilista de moda.

Para que te prepara

Gracias a este curso de asesoria de imagen podrás adquirir los conocimientos y habilidades profesionales necesarias para desarrollar tu carrera laboral como estilista de moda, ofreciendo asesoramiento y consejo a las personas en relación a su imagen, ya sea con fines profesionales o personales.

A quién va dirigido

El curso asesoria de imagen se dirige a profesionales del ámbito del estilismo, la moda o la belleza que quiera ampliar o actualizar sus conocimientos en esta materia, así como a cualquier persona que quiera formarse en este área para trabajar como asesor o asesora de imagen.

Temario

  1. Definición de estilismo
  2. Estilos básicos en la indumentaria
  3. Características del personal asesor de imagen

  1. El lenguaje de las prendas
  2. Tipos de prendas femeninas
  3. Tipos de prendas masculinas
  4. Complementos
  5. Materiales y tejidos
  6. Elección de la indumentaria

  1. Proporciones de la figura humana
  2. El canon de belleza masculino y femenino
  3. Correcciones ópticas de las proporciones a través de la indumentaria
  4. Teoría del color aplicada a la asesoría de imagen
  5. El fondo de armario
  6. Composición del equipaje

  1. Indumentaria en los medios audiovisuales
  2. Indumentaria como lenguaje político
  3. Indumentaria para una entrevista de trabajo
  4. Indumentaria en el entorno laboral
  5. Indumentaria para ceremonia u ocasiones especiales
  6. Normas de etiqueta y protocolo

  1. Identificación de los criterios estéticos del cliente
  2. Estudio y valoración de la imagen del cliente
  3. Propuestas de indumentaria en función de la estética del cliente
  4. Habilidades de negociación y técnicas de comercialización
  5. Métodos para medir el grado de satisfacción del cliente
  6. Creación de base de datos de los clientes

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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