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Curso de Microsoft Access 2013

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

Microsoft Access 2013 es una de las mejores herramientas actuales para trabajar con bases de datos. Mediante este curso, el alumno obtendrá la guía necesaria para comenzar a manejarla.

Objetivos

– Conocer las novedades de Access 2013 respecto a las versiones anteriores. – Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. – Obtener la capacidad para crear relaciones entre bases de datos. – Manejar la interfaz Access 2013. – Conocer las diferentes utilidades y características de los formularios, informes y consultas. – Ser capaces de crear macros y módulos en la base de datos Access 2013.

Salidas profesionales

Administración, Secretariado

Para que te prepara

Mediante este curso conocerás las diferentes herramientas que componen Access 2013, para así usar de manera eficiente las bases de datos. Podrás crear diferentes objetos en cada una de ellas, y además, relacionar las distintas tablas que comparten campos en común. Es una herramienta de gran utilidad para organizar y gestionar diferentes grupos de datos e información, tanto del ámbito doméstico, como del profesional.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera competa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Access 2013 ofrece.

Temario

  1. Introducción
  2. Instalación Access 2013
  3. Agregar o quitar funciones de Office
  4. La ventana de Access

  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. Elementos de una base de datos Access
  3. Interfaz de usuario de Access 2013
  4. Utilizar la ayuda de Access 2013

  1. Vista hoja de datos
  2. Vista Diseño
  3. Propiedades de la tabla

  1. Diseñar una base de datos
  2. Crear nuestra base de datos
  3. Crear tablas

  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas

  1. Introducción
  2. La Vista Hoja de datos de consulta
  3. La Vista Diseño de una consulta
  4. Estructura básica de las consultas
  5. Crear consultas

  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. Tipos de formularios
  4. Controles de formulario
  5. Modificar formularios

  1. Introducción
  2. Utilizar los informes
  3. Vistas de los informes
  4. Secciones y propiedades
  5. Diseñar el informe
  6. Crear informes con asistentes
  7. Crear un informe en un clic

  1. Qué son las macros
  2. La Vista Diseño de las Macros
  3. Crear macros independientes
  4. Crear macros incrustadas en formularios e informes
  5. Crear una macro de datos
  6. Modificar acciones y bloques lógicos
  7. Macros condicionales
  8. Ejecutar macros
  9. Tipos de eventos
  10. Depurar macros

  1. Qué son los módulos
  2. Tipos de módulos y procedimientos
  3. Crear un módulo
  4. Depuración de módulos
  5. Depuración de procedimientos

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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