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Administrativo-Recepcionista de Almacén

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

Si tiene interés en el entorno de la logística y desea especializarse en las funciones administrativas y de recepción en un almacén este es su momento, con el Curso de Administrativo-Recepcionista de Almacén conocerá los aspectos fundamentales de esta labor para desempeñarla de la mejor manera posible. Gracias a este Curso podrá desenvolverse de manera experta en el sector y adquirir las dotes y habilidades esenciales del administrativo-recepcionista.

Objetivos

– Conocer el entorno del almacenaje y logística. – Planificar y organizar el trabajo. – Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. – Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.

Salidas profesionales

Logística / Administración de almacén.

Para que te prepara

Este Curso de Administrativo-Recepcionista de Almacén le prepara para conocer a fondo el entorno de la logística en relación con las técnicas administrativas y de recepción en almacén, prestando atención a los diferentes factores que influyen en esta labor.

A quién va dirigido

El Curso de Administrativo-Recepcionista de Almacén está dirigido a profesionales de la logística que quieran especializarse en esta labor, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este entorno.

Temario

  1. El almacén.
  2. Actividades de almacenamiento.
  3. Planificación de los almacenamientos.

  1. El origen.
  2. Definición.
  3. Servicios logísticos de la empresa.
  4. Tipos de logísticas.
  5. Just in time.
  6. Clasificación de almacenes en función de la cadena logística.
  7. Operaciones en el almacén.
  8. Los stocks.
  9. Procedimientos de almacenaje.

  1. Según la mercancía almacenada.
  2. Según el sistema logístico.
  3. Según su régimen jurídico.
  4. Según su estructura.
  5. Según el grado de automatización.

  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional

  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa

  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal

  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico

  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios

  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente

  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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