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Curso de Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes.

Objetivos

Este Curso de Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: – Utilizar de manera efectiva las herramientas para fidelizar a los clientes, usuarios/as y consumidores a nivel comercial y poder gestionar eficazmente las reclamaciones, evaluando las deficiencias internas de calidad de servicio, estableciendo un plan de mejora y siendo capaz de afrontar un plan de marketing relacional, encaminado todo a la fidelización de clientes.

Salidas profesionales

Gracias a este Curso de Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes aumentarás tu formación en el ámbito empresarial, permitiéndote orientar tu futuro laboral hacia la administración y gestión empresarial así como hacia la compraventa.

Para que te prepara

Este Curso de Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes le prepara para especializarse en Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Utilizar de manera efectiva las herramientas para fidelizar a los clientes, usuarios/as y consumidores a nivel comercial y poder gestionar eficazmente las reclamaciones, evaluando las deficiencias internas de calidad de servicio, estableciendo un plan

A quién va dirigido

Este Curso de Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes.

Temario

  1. Definición y tipos de empresa. Entorno de la empresa.
  2. El marketing.
  3. Políticas de producto, precio, distribución y promoción.

  1. La fidelización de clientes y sus ventajas.
  2. Factores fundamentales de la fidelidad del cliente.

  1. El vendedor: tipos, actitudes y motivaciones.
  2. El comprador: tipos, actitudes, y motivaciones y hábitos.
  3. La venta directa: acogida, argumentación, demostración y cierre de ventas.

  1. Objetivos.
  2. La comunicación.
  3. Instrumentos para la realización del seguimiento.
  4. El servicio postventa.

  1. Quejas y Reclamaciones.
  2. Elementos Básicos, clasificación y gestión de las Reclamaciones.
  3. Las garantías de los servicios.

  1. Clasificación de los clientes y componentes de la rentabilidad de los clientes fidelizados.
  2. Gestión de las relaciones con los clientes y evaluación de su satisfacción.
  3. Indicadores: Interpretación de Resultados. ISO 9001 y la satisfacción de los clientes.

  1. Estrategia e implantación de Marketing relacional y gestión de las bases de datos.
  2. Orientación al consumidor y recuperación del servicio.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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