¿Ya sabes que vas a estudiar?

Curso de Apertura y Organización de una Agencia Inmobiliaria

Single course header Image
100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Apertura y Organización de una Agencia Inmobiliaria le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Apertura y Organización de una Agencia Inmobiliaria de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Apertura y Organización de una Agencia Inmobiliaria.

Objetivos

Realiza nuestro curso agencia inmobiliaria, con el cual podrás Interpretar adecuadamente la reglamentación y normativa específica para abrir una agencia inmobiliaria, gestionar los recursos para optimizar la organización de la misma y localizar proveedores y pactar acuerdos con ellos de manera eficaz.

Salidas profesionales

Realiza nuestro curso agencia inmobiliaria, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en Administración y Gestión Empresarial, así como en Compraventa.

Para que te prepara

Este Curso de Apertura y Organización de una Agencia Inmobiliaria le prepara para especializarse en Apertura y Organización de una Agencia Inmobiliaria dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Interpretar adecuadamente la reglamentación y normativa específica para abrir una agencia inmobiliaria, gestionar los recursos para optimizar la organización de la misma y localizar proveedores y pactar acuerdos con ellos de manera eficaz.

A quién va dirigido

Este Curso de Apertura y Organización de una Agencia Inmobiliaria está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Apertura y Organización de una Agencia Inmobiliaria.

Temario

  1. Los requisitos reglamentarios, laborales y fiscales.
  2. La ubicación y tamaño del establecimiento.
  3. La definición del negocio: productos y servicios que se van a prestar.
  4. La definición y selección del mercado y target.

  1. Recursos humanos: necesidades, sistemas retributivos, plan de carrera y formación.
  2. La estructura organizativa: funciones, tareas y organigrama de la agencia.
  3. Equipos técnicos y materiales: soportes, medios técnicos y software de gestión.
  4. El uso de la información para la toma de decisiones: fuentes de información, bases de datos y estudios estadísticos.
  5. Estrategias de cooperación con empresa sectoriales y pertenencia a colectivos sectoriales.
  6. El flujograma de producción: desde la señal del inmueble hasta la escritura.

  1. El plan estratégico.
  2. El plan de ventas.
  3. El plan promocional.
  4. Las reuniones comerciales.
  5. El análisis de ratios de aprovechamiento e índices de productividad comercial.

  1. La selección y acuerdos con entidades de crédito.
  2. La búsqueda de empresas de tasación.
  3. Relaciones con las administraciones públicas y organismos.
  4. Relaciones con registros, catastro y notarías.
  5. Otros proveedores de interés especial para la actividad inmobiliaria.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Solicita información

    [countries_dropdown]

    Scroll al inicio

    Solicita información

      [countries_dropdown]