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Curso de Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias.

Objetivos

Este Curso de Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: – Estructurar un análisis de viabilidad e identificar los diferentes ratios de rentabilidad, los aspectos jurídicos y fiscales que se derivan del desarrollo de una promoción inmobiliaria y las posibilidades de desarrollo de productos inmobiliarios.

Salidas profesionales

Gracias a este Curso de Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias aumentarás tu formación exponencialmente en el ámbito empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en administración y gestión empresarial así como en compraventa.

Para que te prepara

Este Curso de Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias le prepara para especializarse en Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Estructurar un análisis de viabilidad e identificar los diferentes ratios de rentabilidad, los aspectos jurídicos y fiscales que se derivan del desarrollo de una promoción inmobiliaria y las posibilidades de desarrollo de productos inmobiliarios.

A quién va dirigido

Este Curso de Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Análisis y Viabilidad de Promociones Inmobiliarias.

Temario

  1. El suelo y sus características urbanísticas.
  2. Posibilidades de edificabilidad y aprovechamientos máximos.
  3. Descripción de la tipología y unidades constructivas.
  4. Estudio comparativos de la competencia.
  5. Recomendaciones constructivas respecto a la tipología y estudio de mercado.
  6. Recomendaciones respecto a los precios y condiciones de venta.

  1. Datos técnicos.
  2. Datos económicos.
  3. Datos comerciales.
  4. Datos de mercado.
  5. Datos de competencia.

  1. Costes de desarrollo y consolidación del suelo.
  2. Costes de adquisición de solar.
  3. Costes de honorarios técnicos facultativos.
  4. Costes de construcción.
  5. Costes de promoción.
  6. Costes de comercialización.
  7. Costes Financieros. Hipoteca promotor.

  1. Rentabilidad sobre coste.
  2. Ratio Beneficio/Coste del proyecto.
  3. Rentabilidad sobre ventas.
  4. Ratio Beneficio/Ventas.
  5. Valor actual neto (VAN).
  6. Tasa interna de retorno (TIR).

  1. Aspectos contractuales en el marco de una promoción.
  2. La fiscalidad directa en la fase de ejecución.
  3. La fiscalidad indirecta en la fase de venta.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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