¿Ya sabes que vas a estudiar?

Curso de Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras

Single course header Image
100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Administración y Auditoría el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras.

Objetivos

Los objetivos de este Curso Aprendizaje Digital son los siguientes: – Aprender sobre la estrategia de marca. – Aprender el concepto de Branding. – Aprender a analizar la reputación de forma online – Aprender sobre el marketing de contenidos. 

Salidas profesionales

Realiza nuestro Curso Aprendizaje Digital, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en administración y gestión empresarial, así como en auditorías.

Para que te prepara

Este Curso de Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras le prepara para especializarse en Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Administración y Auditoría, todo ello con único objetivo que es: Entregar productos con altos estándares técnicos y de calidad comprendiendo el desarrollo de los procesos industriales.

A quién va dirigido

Este Curso de Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Administración y Auditoría y que quieran especializarse en Aprendizaje Digital y Desarrollo Corporativo en el Sector Consultoras.

Temario

  1. ¿Qué es una marca?
  2. Branding
  3. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
  4. Técnicas de branding e identidad corporativa
  5. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
  6. Tendencias
  7. La importancia de la reputación online
  8. Situación de partida
  9. Creación de la reputación online
  10. Plan de gestión de crisis
  11. Análisis de la reputación online
  12. Conclusión
  13. ¿Por qué es importante la monitorización?
  14. Consejos para realizar escucha activa
  15. Ventajas de la escucha activa
  16. Herramientas de monitorización

  1. Tipos de estrategia
  2. Newsletter y Blog
  3. Curación de contenidos
  4. Storytellying
  5. Una web social
  6. Las redes sociales
  7. Aplicación a negocio
  8. ¿Qué es un Community Manager?
  9. Tareas y funciones del Community Manager
  10. Metas del Community Manager
  11. Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
  12. Casos de éxito en gestión de redes sociales

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Solicita información

    [countries_dropdown]

    Scroll al inicio

    Solicita información

      [countries_dropdown]