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Curso de Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros.

Objetivos

El principal objetivo que se pretende conseguir a través de este Curso de Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros es conocer y mejorar la accesibilidad en el servicio de transporte de viajeros, incorporando medidas y actuaciones específicas en atención a la diversidad derivada de cualquier tipo de discapacidad.

Salidas profesionales

Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus oportunidades laborales en los sectores de Administración y Gestión Empresarial, y Compraventa.

Para que te prepara

Este Curso de Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros le prepara para especializarse en Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa.

A quién va dirigido

Este Curso de Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros.

Temario

  1. ¿Qué es una discapacidad? Tipos de discapacidades.
  2. ¿Cuáles son los problemas a los que se enfrenta un discapacitado?
  3. Normativa.
  4. Tipos de barreras arquitectónicas: arquitectónicas y sociales.
  5. Asertividad y Empatía ¿Qué son y cómo utilizarlas?

  1. Cómo ayudar a un discapacitado: usuarios de sillas de ruedas, personas con movilidad reducida, acompañamiento a invidentes, animales guía, etc.
  2. Equipos de asistencia y formas de utilización.
  3. Cómo solucionar conflictos o situaciones complicadas cuando está implicada una persona con discapacidad.
  4. El discapacitado en el autocar.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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