100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención al Cliente y Calidad del Servicio.
Objetivos
Este Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado
Salidas profesionales
Gracias a este Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio aumentará exponencialmente tu formación en el ámbito del marketing. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en comunicación y relaciones públicas.
Para que te prepara
Este Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio le prepara para especializarse en Atención al Cliente y Calidad del Servicio dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado
A quién va dirigido
Este Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Atención al Cliente y Calidad del Servicio.
Temario
- Todos somos clientes
- Principios de la atención al cliente
- Concepto de calidad útil y coste de la no calidad
- Tipos de necesidades y cómo atenderlas
- Los trabajadores y la atención al cliente
- Trato personalizado
- Planificación de la atención al cliente
- Organización de la atención al cliente
- Gestión de la calidad en la atención al cliente
- Cliente interno y externo
- Indicadores de satisfacción al cliente
- Potencial para el trato con clientes
- El profesional de la atención al cliente
- Cualificación, formación y motivación
- Conocer los productos, conocer los clientes
- Fases en la atención al cliente - la comunicación
- La acogida
- La escucha y empatía
- Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita
- Entender cómo manejar las quejas
- Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones
- Enfoques para resolver la situación
- Proceso de resolución de la situación conflictiva
- Conducta asertiva y sus técnicas
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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