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Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención al Cliente y Calidad del Servicio.

Objetivos

Este Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

Salidas profesionales

Gracias a este Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio aumentará exponencialmente tu formación en el ámbito del marketing. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en comunicación y relaciones públicas.

Para que te prepara

Este Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio le prepara para especializarse en Atención al Cliente y Calidad del Servicio dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

A quién va dirigido

Este Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Atención al Cliente y Calidad del Servicio.

Temario

  1. Todos somos clientes
  2. Principios de la atención al cliente
  3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad
  4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas
  5. Los trabajadores y la atención al cliente
  6. Trato personalizado

  1. Planificación de la atención al cliente
  2. Organización de la atención al cliente
  3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
  4. Cliente interno y externo
  5. Indicadores de satisfacción al cliente
  6. Potencial para el trato con clientes
  7. El profesional de la atención al cliente
  8. Cualificación, formación y motivación

  1. Conocer los productos, conocer los clientes
  2. Fases en la atención al cliente - la comunicación
  3. La acogida
  4. La escucha y empatía
  5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita

  1. Entender cómo manejar las quejas
  2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones
  3. Enfoques para resolver la situación
  4. Proceso de resolución de la situación conflictiva
  5. Conducta asertiva y sus técnicas

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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