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Curso de Tecnicas de Captación Exclusivas Inmobiliarias

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Tecnicas de Captación Exclusivas Inmobiliarias le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Tecnicas de Captación Exclusivas Inmobiliarias de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Tecnicas de Captación Exclusivas Inmobiliarias.

Objetivos

– Adquirir los conocimientos relativos a la técnica de captación de inmuebles en exclusiva mediante un argumentario de servicios exclusivos, así como dominar la técnica de negociación de condiciones frente a propietarios de inmuebles con el fin de conseguir un acuerdo de venta en exclusiva.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para que te prepara

Este Curso de Tecnicas de Captación Exclusivas Inmobiliarias le prepara para especializarse en Tecnicas de Captación Exclusivas Inmobiliarias dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos relativos a la técnica de captación de inmuebles en exclusiva mediante un argumentario de servicios exclusivos, así como dominar la técnica de negociación de condiciones frente a propietarios de inmuebles con el fin de consegu

A quién va dirigido

Este Curso de Tecnicas de Captación Exclusivas Inmobiliarias está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Tecnicas de Captación Exclusivas Inmobiliarias.

Temario

  1. Primer paso: análisis de la cartera de producto y necesidades de captación.
  2. Segundo paso: la prospección y búsqueda de inmuebles.
  3. Tercer paso: concertando la cita con el propietario.
  4. Cuarto paso: la visita de captación.
  5. Quinto paso: negociando la forma de trabajar.
  6. Sexto paso: documentando el expediente para su incorporación en el circuito de venta.
  7. Séptimo paso: el apoyo de la red comercial y buscando colaboraciones externas (mls).
  8. Octavo paso: los seguimientos de inmuebles en cartera e inmuebles en proceso de captación.

  1. Argumentos corporativos.
  2. Argumentos publicitarios.
  3. Argumentos comerciales.
  4. Argumentos técnicos.
  5. Resumiendo los argumentos en beneficios para el cliente.

  1. Una relación de objeciones clásicas y habituales.
  2. Objeciones relacionadas con el concepto de agencia inmobiliaria.
  3. Objeciones al precio y los honorarios.
  4. Objeciones al compromiso de encargar la venta por escrito y documentada.
  5. Objeciones a la exclusiva.
  6. Otras objeciones de menor nivel, pero importantes para el compromiso de venta.

  1. Negociación del precio y honorarios con método de valoración.
  2. Negociación de la metodología de trabajo y período de vigencia de la exclusiva.
  3. Negociación de servicios y condiciones de trabajo.
  4. Superación de la resistencia al cambio por parte del propietario.
  5. Las diferentes técnicas de negociación y cierre.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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