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Curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing.

Objetivos

Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para que te prepara

Este Curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing le prepara para especializarse en Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.

A quién va dirigido

Este Curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing.

Temario

  1. La proyección de la imagen de la empresa.
  2. Actitudes e intereses.
  3. El proceso de comunicación.
  4. Eficacia en la acogida personal.
  5. Mejorar las técnicas de información al público.
  6. El telemarketing.
  7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.

  1. Los argumentarios.
  2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
  3. Elementos de la comunicación telefónica.
  4. Recepción y emisión de llamadas.
  5. Fases de la conversación telefónica.
  6. Tratamiento de quejas.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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