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Curso de Correspondencia Comercial

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Correspondencia Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Correspondencia Comercial de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Gestión de la Información y Comunicación el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Correspondencia Comercial.

Objetivos

– Realizar los diferentes tipos de documentos que se utilizan en la comunicación externa e interna de la empresa, mailings y combinación correspondencia.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Gestión de la Información y Comunicación

Para que te prepara

Este Curso de Correspondencia Comercial le prepara para especializarse en Correspondencia Comercial dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Gestión de la Información y Comunicación, todo ello con único objetivo que es: Realizar los diferentes tipos de documentos que se utilizan en la comunicación externa e interna de la empresa, mailings y combinación correspondencia.

A quién va dirigido

Este Curso de Correspondencia Comercial está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Gestión de la Información y Comunicación y que quieran especializarse en Correspondencia Comercial.

Temario

  1. Definición
  2. Aspectos a tener en cuenta en la redacción de un documento comercial
  3. Estructura de un documento comercial
  4. Estilos de carta comercial

  1. Definición
  2. Estructura de un informe
  3. La petición de un informe
  4. La redacción de un informe
  5. Tipos de informes

  1. Definición de instancia
  2. Márgenes de la instancia
  3. Estructura de una instancia
  4. Definición del oficio
  5. Márgenes del oficio
  6. Estructura de un oficio

  1. Definición de comunicación
  2. Comunicados internos
  3. Comunicados externos

  1. Mailings
  2. Combinar correspondencia.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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