¿Ya sabes que vas a estudiar?

Curso de Administración de Un Portal de Trabajo en Grupo

Single course header Image
100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Administración de Un Portal de Trabajo en Grupo le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Administración de Un Portal de Trabajo en Grupo de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Gestión de la Información y Comunicación el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Administración de Un Portal de Trabajo en Grupo.

Objetivos

Utilizar adecuadamente las aplicaciones de las herramientas que contiene la plataforma de correo electrónico y trabajo colaborativo de Google APPS.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Gestión de la Información y Comunicación

Para que te prepara

Este Curso de Administración de Un Portal de Trabajo en Grupo le prepara para especializarse en Administración de Un Portal de Trabajo en Grupo dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Gestión de la Información y Comunicación, todo ello con único objetivo que es: Utilizar adecuadamente las aplicaciones de las herramientas que contiene la plataforma de correo electrónico y trabajo colaborativo de Google APPS.

A quién va dirigido

Este Curso de Administración de Un Portal de Trabajo en Grupo está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Gestión de la Información y Comunicación y que quieran especializarse en Administración de Un Portal de Trabajo en Grupo.

Temario

    1. El correo de voz.
    2. Conexión con sistemas PBS.
    3. Calendarios compartidos.
    4. Files.
    5. Almacenamiento de ficheros en Base de Datos.
    6. Compartición de información.
    7. Buscador de información estructurada y no estructurada.
    8. Conferencias WEB.
    9. Edición compartida de documentos.
    10. Foros de discusión.
    11. La integración de la información desde dispositivos móviles.
    12. Mensajería instantánea integrada.

    1. Configuración de la herramienta y conexión de la misma con centralitas compatibles para integración buzones de voz.
    2. Estructura jerárquica de calendarios.
    3. El calendario en la interfaz web.
    4. Programación de reuniones.
    5. Administración de la jerarquía de permisos de los ficheros al usuario o al grupo.
    6. Acceso desde la interfaz web para acceso desde el explorador de ficheros.
    7. Buscador: Configuración de las opciones avanzadas de búsqueda.
    8. Conferencias web. Creación de conferencias, integración de información. Uso de la voz.
    9. Escritorio compartido.
    10. Foros de discusión: Creación y administración de foros. Crear espacios de trabajo compartido.
    11. Personas y recursos dentro de un mismo concepto.
    12. Utilización de las herramientas del administrador para la gestión de roles de usuario.
    13. Administración y personalización de los diferentes contenidos del portal de acceso.
    14. Integración de herramientas externas en el portal de acceso mediante el uso de Portlets.
    15. Herramientas de Movilidad.
    16. Sincronización Remota.

    1. Adicción de contenidos.
    2. Clasificación de contenidos.
    3. Compartición de objetos.
    4. Personalización en el portal.
    5. Creación y administración de portlets asociados a datos.
    6. Creación de formularios e informes.
    7. Portlets HTML y Portlets de Colaboración.

    Titulación

    TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

    Solicita información

      [countries_dropdown]

      Scroll al inicio

      Solicita información

        [countries_dropdown]