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Curso de Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales.

Objetivos

– Identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online.

Salidas profesionales

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para que te prepara

Este Curso de Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales le prepara para especializarse en Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online.

A quién va dirigido

Este Curso de Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Atención al Cliente a Través de Medios Interactivos o Digitales.

Temario

  1. Comercio electrónico: definición y ámbito.
  2. Características del comercio electrónico.
  3. Comercio electrónico a través de plataformas y canales digitales.
  4. Seguridad en las transacciones on-line.

  1. Negocio electrónico: definición y ámbito
  2. Características principales de los servicios de negocio electrónico

  1. Marketing directo a través de la red.
  2. Uso de los canales digitales en la estrategia de marketing.
  3. Tiendas on-line, plataformas multicanales y redes sociales.

  1. Enfoque inicial
  2. Análisis de necesidades
  3. Análisis del comportamiento del consumidor on-line
  4. Elaboración de un guion con "preguntas tipificadas"

      1. Sitios web de comercio electrónico / derecho de información precontractual en las tiendas virtuales.
      2. Términos contractuales en relación con las ventas, distribución y servicio posventa.
      3. Modalidades de entrega del producto o prestación del servicio.
      4. Medios de pago
      5. Normas de conducta en la comunicación comercial

      1. Funciones de la plataforma de servicio al cliente para las operaciones entrantes (voz, respuesta interactiva a través de voz, correo electrónico, fax, correo, mensajería instantánea) y para las operaciones de salida (voz, correo electrónico, fax, chat on-line, mensajería instantánea y mensajes telefónicos SMS)

      Titulación

      TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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