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Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas.

Objetivos

Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para que te prepara

Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas le prepara para especializarse en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes.

A quién va dirigido

Este Curso de Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas.

Temario

  1. La comunicación
  2. El proceso de comunicación
  3. La comunicación telefónica
  4. Normas generales ante el teléfono
  5. La voz

  1. Fases de las llamadas
  2. Escucha activa
  3. Las barreras comunicativas

  1. Servicio de calidad a la ciudadanía
  2. El/la ciudadano/a como persona

  1. Reclamaciones
  2. Desarrollo de la reclamación
  3. Respuesta a reclamaciones previas

  1. Ejemplificar la actuación en torno a una situación real con el cliente
  2. Ilustrar las características y las tipologías de los clientes
  3. Enunciar aquellos elementos fundamentales de la comunicación para establecer relaciones internas y externas en la organización
  4. Desarrollar la escucha activa dando feedback textual
  5. Describir los tipos de barreras que existen en la comunicación
  6. Describir la imagen que podemos dar a un cliente
  7. Reconocer la tipología de cliente de una serie de ejemplos
  8. Reconocer la utilización de las habilidades de asertividad y la simpatía en casos
  9. Manejar una situación conflictiva dada con un cliente

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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