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Especialista en SharePoint 2019

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

En pocas palabras SharePoint es una tecnología que pone a nuestra disposición una plataforma de colaboración empresarial, con sharepoint todas las personas involucradas en el ecosistema de una empresa es decir, socios, empleados, clientes y colaboradores puedan compartir contenidos que forman parte del proceso de negocio de la empresa, este contenido pueden ser documentos, hojas de cálculo, reportes, gráficos, ideas, conocimientos, experiencias, contactos, fotos, videos, etc.

Objetivos

Los objetivos de este Curso de SharePoint son:
– Conocer SharePoint desde la preparación del proyecto hasta su despliegue y administración. – Aprender como instalar y administrar Sharepoint. – Saber y poner en marcha objetos de sitio y sus posibilidades (bibliotecas, listas, construcción de sitios), los escenarios de trabajo con los componentes de la suite Microsoft Office y finalmente la configuración de las aplicaciones de servicios.

Salidas profesionales

Con este Curso de Curso de SharePoint ampliarás tu formación en el ámbito de la informáticas. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en administración de sistemas y como responsable de informática.


Para que te prepara

Este curso le prepara para la comprensión en profundidad del producto SharePoint, desde la preparación del proyecto hasta su despliegue y administración, sin olvidar el acompañamiento de los usuarios. Aprenderás sobre la instalación y después la administración. Seguidamente conoceras los objetos de sitio y sus posibilidades (bibliotecas, listas, construcción de sitios), los escenarios de trabajo con los componentes de la suite Microsoft Office y finalmente la configuración de las aplicaciones de servicios.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a los Administradores de sistema y a los Responsables de informática de pequeñas y medianas empresas y también a toda persona sin experiencia particular con SharePoint, que necesitan una visión completa del bloque básico de la gama y sin necesidad de ninguna competencia en programación: las funciones puestas en práctica en los ejemplos no contienen código y no necesitan programación.

Temario

  1. ¿Qué es un sistema de gestión de contenidos o CMS?
  2. Funcionamiento
  3. Tipos de CMS
  4. Ventajas en su uso

  1. ¿Qué es Sharepoint?
  2. Interfaz de Sharepoint
  3. Modos de trabajo de Sharepoint (Server Local u Online)
  4. Integración con Office 365

  1. Descarga
  2. Instalación

  1. Página inicio de Sharepoint
  2. Estructura del sitio
  3. Personalización navegación
  4. Navegación por listas y bibliotecas
  5. Entendimiento web y aplicaciones

  1. Listas
  2. - Creación
  3. - Añadir y editar elementos
  4. Bibliotecas
  5. - Creación
  6. - Crear documentos en bibliotecas
  7. - Edición de documentos
  8. Carpetas
  9. Configuración de alertas

  1. Búsqueda de sitios SharePoint
  2. Creación y manejo de términos
  3. Rankings de relevancia
  4. Adaptar visibilidad e indexación de sitios
  5. Búsqueda de personas

  1. Funcionamiento MySite
  2. Actualziar MySite
  3. Trabajo con OneDrive
  4. - Biblioteca de OneDrive
  5. - Sync client

  1. Funcionamiento SharePoint Pages
  2. - Partes
  3. - Wiki
  4. - Publicación
  5. - Aplicación
  6. - Creación
  7. - Adición de contenidos
  8. - Gestión de páginas
  9. - Uso app y web

  1. Creación de sitios
  2. Gestión de usuarios y permisos
  3. Compartir sitios
  4. Customización y modificación de temas
  5. Borrado del sitio

  1. Automatización de procesos de negocio
  2. Activación de plantillas
  3. Añadir flujo de trabajo
  4. Interacción con flujos de trabajo
  5. Iniciación, monitorización e instanciación de flujos de trabajo
  6. Finalización

  1. Edición de documentos en Office
  2. Creación de cuadernos con OneNote
  3. Importación y exportación de datos a través de Excel
  4. Contenido de Outlook
  5. Integración de Access

  1. Gestión de documentos
  2. Gestión de contenido empresarial
  3. Protección de datos en SharePoint
  4. Políticas de protección de pérdida de datos en SharePoint
  5. Auditar acciones de los usuarios

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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