¿Ya sabes que vas a estudiar?

Curso de Desarrollo Tic para la Fidelización y Acción Comercial. Gamificación

Single course header Image
100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Desarrollo Tic para la Fidelización y Acción Comercial. Gamificación le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Desarrollo Tic para la Fidelización y Acción Comercial. Gamificación de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Gestión de la Información y Comunicación el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Desarrollo Tic para la Fidelización y Acción Comercial. Gamificación.

Objetivos

– Comprender las características y peculiaridades del cliente 2.0 más exigente y a través de dicha comprensión, elaborar la estrategia de comunicación en función de las nuevas tecnologías.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Gestión de la Información y Comunicación

Para que te prepara

Este Curso de Desarrollo Tic para la Fidelización y Acción Comercial. Gamificación le prepara para especializarse en Desarrollo Tic para la Fidelización y Acción Comercial. Gamificación dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Gestión de la Información y Comunicación, todo ello con único objetivo que es: Comprender las características y peculiaridades del cliente 2.0 más exigente y a través de dicha comprensión, elaborar la estrategia de comunicación en función de las nuevas tecnologías.

A quién va dirigido

Este Curso de Desarrollo Tic para la Fidelización y Acción Comercial. Gamificación está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Gestión de la Información y Comunicación y que quieran especializarse en Desarrollo Tic para la Fidelización y Acción Comercial. Gamificación.

Temario

  1. Mercado.
  2. Competencia.
  3. Clientes.
  4. Propuesta de Valor.
  5. Cambios, transformación, creatividad y desarrollo.
  6. Estrategias de canal y las nuevas tecnologías.

      1. Mobility.
      2. Gamificación móvil.

          Titulación

          TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

          Solicita información

            [countries_dropdown]

            Scroll al inicio

            Solicita información

              [countries_dropdown]