200 horas
Modalidad Online
Resumen
El presente CURSO DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GLOBALIZACIÓN ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere conocer los aspectos fundamentales para dirigir una empresa u organización de manera óptima y quiere conocer las técnicas oportunas para realizar una dirección estratégica este es su momento, con el Curso de Dirección Estratégica y Globalización podrá adquirir los conocimientos necesarios para abordar estas dos temáticas de manera profesional.
Objetivos
– Realizar un plan de empresa.
– Aprender los conceptos básicos del comercio internacional.
– Negociar operaciones de comercio internacional.
– Conocer las técnicas de comunicación internacional.
Salidas profesionales
Dirección de empresas / Globalización empresarial.
Para que te prepara
Este CURSO DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GLOBALIZACIÓN le prepara para tener una visión completa sobre el entorno empresarial, especializándose en la dirección estratégica empresarial y la globalización, ambos conceptos muy importantes en la actualidad de la empresa.
A quién va dirigido
El CURSO DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GLOBALIZACIÓN está dirigido a todas aquellas personas interesadas en dedicarse profesionalmente al ámbito de la dirección empresarial, así como a profesionales que deseen ampliar su formación.
Temario
- Las PYMES como organizaciones
- Liderazgo
- Un nuevo talante en la Dirección
- Introducción
- Utilidad del Plan de Empresa
- La introducción del Plan de Empresa
- Descripción del negocio. Productos o servicios
- Estudio de mercado
- Plan de Marketing
- Plan de Producción
- Infraestructura
- Recursos Humanos
- Plan Financiero
- Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
- Estructura legal. Forma jurídica
- Introducción
- Clasificación del comercio
- Comercio Internacional y sus procedimientos
- Recorrido histórico
- El mercantilismo
- Los períodos clásico y neoclásico
- Situación actual (XIX-XXI)
- Ventajas del Comercio Internacional
- Operaciones del Comercio Internacional
- Elementos que componen el Comercio Internacional
- Aduanas
- Régimen de comercio
- Contratos y documentos
- Preparación de la negociación internacional
- Desarrollo de la negociación internacional
- Técnicas de la negociación según el interlocutor
- Consolidación de la negociación internacional
- Estilos de negociación comercial
- Los procesos de comunicación y las relaciones comerciales
- Actitudes y técnicas en la comunicación
- La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes
- La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales
- Modelos de comunicación escrita
- Relaciones públicas en el comercio internacional
- Internet como instrumento de comunicación
- La empatía y la asertividad como pilar de la comunicación
- La escucha activa
- La autoestima
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Descubre tus opciones de estudio
Solicita información