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Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

Si trabaja en el sector comercial o tiene interés en hacerlo y desea conocer los aspectos esenciales para realizar una estrategia comercial este es u momento, con el Curso de Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas podrá adquirir las técnicas comerciales para desarrollar un plan de ventas de manera profesional.

Objetivos

– Conocer la tipología de ventas. – Realizar un plan de ventas. – Realizar estrategias de fidelización de clientes. – Monitorizar la experiencia del cliente.

Salidas profesionales

Departamento comercial / Ventas / Plan de ventas / Customer Experience.

Para que te prepara

El Curso de Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas le prepara para desarrollar estrategias comerciales de manera profesional, llegando a realizar planes de venta acorde con los objetivos establecidos y buscando la fidelización del cliente.

A quién va dirigido

Este Curso de Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas que deseen especializarse en el área comercial.

Temario

  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta

  1. Contexto de las relaciones fabricantes-distribuidores
  2. Negociación con Proveedores
  3. Red de proveedores y clientes

  1. Previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de la zona de ventas
  3. Marcar objetivos
  4. Diferencia entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas

  1. Sensibilidad de precios: Análisis
  2. Proceso de discriminación de precios
  3. Estrategias de precio
  4. Políticas de descuento

  1. Programas de fidelización online
  2. Fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clientes
  5. Estructura de un plan de fidelización

  1. Monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generar valor añadido al cliente
  4. Neuromarketing

  1. El rol de KAM
  2. Estrategias segmentadas por cliente
  3. Creación de relaciones duraderas
  4. Negociación de grandes cuentas y clientes potenciales

  1. Merchandising
  2. Merchandising exterior
  3. Factores ambientales
  4. Captación de clientes
  5. Diseño interior
  6. Situación de las secciones
  7. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  8. Animación

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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