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Curso en Transformación Digital de Empresas y Experiencias Turísticas

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

Con este Curso en Transformación Digital de Empresas y Experiencias Turísticas podrás obtener todos los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo un proceso de transformación digital en las principales áreas de un negocio del sector turístico, de forma que se obtenga más eficacia y competitividad en la gestión del negocio y una mejora considerable en la experiencia del cliente. El turismo se dispone como sector estratégico en las economías de los países por su importancia en la creación de ingresos, es por ello por lo que mantener competitivo nuestro negocio es fundamental para poder seguir creciendo a nivel de empresa, por tanto, la transformación digital se presenta como elemento fundamental.

Objetivos

– Dominar los procesos de transformación digital en empresas turísticas. – Conocer las formas para incentivar la innovación en el mercado turístico. – Tener la posibilidad de conocer los elementos principales de un plan digital. – Aprender a realizar una buena gestión de la innovación y de la tecnología digital en una empresa turística. – Asimilar las competencias digitales necesarias para llevar a cabo la transformación digital de la empresa.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales de este Curso en Transformación Digital de Empresas y Experiencias Turísticas están relacionadas con la gestión y dirección de empresas turísticas, gerente de empresas turísticas, administración, recursos humanos y marketing. Desarrolla tu carrera en el sector turístico adquiriendo una formación avanzada y calidad en digitalización.

Para que te prepara

Con este Curso en Transformación Digital de Empresas y Experiencias Turísticas tendrás la posibilidad de obtener conocimientos sobre las nuevas tendencias en la digitalización de las empresas turísticas y cómo llevarlas a cabo en las empresas del sector, con el fin de la mejora y optimización del funcionamiento y las tareas a realizar en estas empresas, mejorar la experiencia de los clientes y la competitividad.

A quién va dirigido

Este Curso en Transformación Digital de Empresas y Experiencias Turísticas va dirigido a los profesionales del sector turístico que deseen llevar a cabo un proceso de transformación digital en el seno de sus empresas como estrategia de mejora, aumento de competitividad y también a todas aquellas personas que deseen obtener conocimientos sobre la transformación digital.

Temario

  1. Introducción a la transformación digital
  2. Concepto de innovación
  3. Concepto de tecnología
  4. Tipología de la tecnología
  5. Punto de vista de la ventaja competitiva
  6. Según su disposición en la empresa
  7. Desde el punto de vista de un proyecto
  8. Otros tipos de tecnología
  9. La innovación tecnológica
  10. Competencias básicas de la innovación tecnológica
  11. El proceso de innovación tecnológica
  12. Herramientas para innovar
  13. Competitividad e innovación

  1. Liderazgo y empresa digital
  2. Nuevas formas de dirigir equipos en la era digital
  3. Nuevas formas de trabajo
  4. Competencias para el trabajo en la era digital
  5. Gestión del conocimiento
  6. Gestión del Talento en los nuevos Modelos de Organización
  7. Gestión de equipos de alto rendimiento
  8. Cultura Empresarial

  1. Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist
  2. Desarrollo de competencias informáticas
  3. Función de RR. HH. en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento

  1. La página web como centro de ventas y presencia: venta online, analítica web, páginas de aterrizaje y creadores de contenido
  2. La automatización de procesos internos en hoteles
  3. Digitalización del Food & Beverage
  4. Chat bots, inteligencia artificial, Growth Hacking y Big Data

  1. El plan de negocio online
  2. Procedimiento de elaboración
  3. La Introducción y Descripción del Plan de Negocio Digital
  4. Estudio de mercado: entorno, público objetivo, competencia y canales
  5. Descripción del producto o servicio
  6. Estructura legal de la empresa
  7. Estrategia de marketing: precio, producto, comunicación y distribución
  8. Recursos humanos y tecnológicos
  9. Análisis económico-financiero

  1. Estrategias de transformación digital: global, por etapas y funciones, spin-off
  2. Empresa a los consumidores y clientes: construcción colaborativa de ofertas, comunicación colaborativa sobre la marca, innovación colaborativa, medios sociales…
  3. Modelo de Trabajo en un entorno digital
  4. Enfoques: Mobile first, Lean startup, Growth hacking

  1. Factores clave de éxito en un proyecto de transformación digital
  2. Procedimientos de trabajo y acelerar la toma de decisiones
  3. Digitalizar la mentalidad de la empresa

  1. Análisis tecnológico
  2. El proceso de evaluación de las nuevas tecnologías riesgos, costes y oportunidades
  3. Calendario de actividad
  4. Implantación de nuevas tecnologías
  5. Gestión tecnológica

  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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