100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio.
Objetivos
– Identificar los elementos, las destrezas y las actitudes relacionadas con la atención y venta al cliente de productos y/o servicios en una estación de servicios.
Salidas profesionales
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para que te prepara
Este Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio le prepara para especializarse en Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Identificar los elementos, las destrezas y las actitudes relacionadas con la atención y venta al cliente de productos y/o servicios en una estación de servicios.
A quién va dirigido
Este Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio.
Temario
- La calidad de servicio y el cuidado de la imagen en las E.E.S.S.
- Factores que originan la calidad en las EE.SS.
- - Gestión de la calidad.
- - Ventajas.
- - Errores y prejuicios más corrientes.
- Imagen del expendedor.
- - Aspecto personal.
- - Indumentaria.
- El cliente.
- Los tipos de caracteres del cliente.
- Presentación y acogida del cliente.
- - Observar al cliente.
- - Comunicación no verbal.
- Procesos de percepción y comunicación.
- - Elementos y barreras de la comunicación.
- - Comunicación verbal con el cliente.
- - Detección de necesidades.
- Detección de necesidades del cliente.
- - Información y asesoramiento al cliente.
- - El Sondeo.
- La escucha.
- La megafonía y su uso.
- El encuentro.
- - Información y asesoramiento al cliente.
- - Asertividad.
- Amplitud, profundidad y coherencia del surtido.
- El mobiliario de la tienda de las estaciones de servicio.
- Diseño del lineal.
- Colores, formas y presentación de los productos en el lineal.
- - La armonía de colores.
- - La armonía de las formas.
- - Los volúmenes de presentación.
- La implantación de los productos.
- Reposición.
- Precios.
- El estilo del vendedor.
- Técnicas profesionales de venta.
- Etapas de la negociación de una venta.
- - Técnicas de captación del deseo y estimulación del deseo de compra.
- - Etapas de la negociación.
- - Desarrollo del interés y la satisfacción del cliente. Presentación de beneficios.
- - Tratamiento de las objeciones. Comportamiento ante las objeciones de los clientes.
- Pago con tarjeta bancaria.
- Pago con sistemas Contactless.
- Otros medios de pago.
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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